المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Ahora s?! El MVP de la Euroliga ya se exhibe en la NBA


الريــم
02-11-2024, 04:08 PM
Vasilije Micic (Kraljevo, 1994) llevaba a?os dominando a placer en la Euroliga. El talentoso base serbio fue madurando su juego, creciendo, evolucionando. En el Bayern, Estrella Roja, Tofas o Zalgiris, 'Vasa' dio muestras de lo que es capaz de hacer hoy en d?a, aunque con la irregularidad propia de la edad.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98030710

Pero su eclosi?n se produjo en Estambul, en Anadolu Efes. Junto a Shane Larkin, formaron una pareja exterior que se coron? dos cursos consecutivos con la Euroliga (2021, 2022). Una dupla que ya entra en la historia de la competici?n, y que se 'acab?' la pasada campa?a, ya que para esta 23/24, Micic decidi? cruzar el Atl?ntico.

Los Oklahoma City Thunder ten?an sus derechos, pero fueron los Philadelphia 76ers los que les seleccionaron en 2014, en la 52? elecci?n. Por aquel entonces, Micic no hab?a demostrado ni una cuarta parte de lo que se ha exhibido estos ?ltimos a?os en Euroliga. Pero en 2020, se produjo un intercambio de derechos con los Thunder, en la operaci?n en la que Al Horford abandon? los Sixers.

Pocas oportunidades en unos Thunder bien armados

Tras varios a?os coqueteando con su llegada, finalmente se produjo, y Micic desembarc? en un equipo liderado por uno de los mejores jugadores de la competici?n, el canadiense Shai Gilgeous-Alexander, que es el segundo m?ximo anotador de la competici?n con 31 puntos de media por encuentro, solo por detr?s de los 34,5 que firma Luka Doncic. La presencia en pista del base serbio fue pr?cticamente testimonial, promediando 3,3 puntos y 2,5 asistencias en unos 12 minutos de juego. Una situaci?n que no iba a cambiar mucho, ya que el equipo marchaba en los primeros puestos de la Conferencia Oeste.

Image ID:
98039144
Micic, charlando con Seth Curry, su nuevo compa?ero y hermano de Steph
AP
/clip/0f230b23-804d-4e54-a62a-b8f34f175dc5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Traspaso 'sorprendente'

Y entonces, con el cierre del mercado ech?ndose encima de las 30 franquicias, lleg? su traspaso. Algo sorprendente, tras apenas haber disputado una treintena de partidos con un equipo que hab?a esperado pacientemente su llegada a la liga. Micic llegaba a Charlotte junto a Tre Mann, Davis Bertans y rondas del draft a cambio de Gordon Hayward. (https://www.sport.es/es/noticias/nba/nueva-dura-vida-mvp-euroliga-97954041) Adem?s, la estrella de los Hornets es un LaMelo Ball, que también se desempe?a en la posici?n de base, y contra el que compiti? en Lituania en 2018, cuando el estadounidense decidi? dar el salto al baloncesto profesional tras su paso por el instituto.

Sus incre?bles n?meros en su debut con los Hornets

Ball se perdi? el debut de Micic con su nuevo equipo por una lesi?n en su tobillo derecho, y el base serbio aprovech? la oportunidad para jugar su mejor partido en la NBA: 18 puntos con un acertado 8 de 13 en tiros de campo y 9 asistencias en la victoria ante los Memphis Grizzlies por 115-106. Se vi? a un 'Vasa' reconocible, al de las ?ltimas temporadas, un jugador con much?sima confianza en pista, asumiendo un alto volumen de tiros y demostrando su inteligencia en cancha.

Vasilije Micic had a playmaking masterclass in his debut for Charlotte:

18 PTS
9 AST
8-12 FG
2-3 3PM pic.twitter.com/kE96OYkAPz (https://t.co/kE96OYkAPz)

— Israel (@iohandles) 11 de febrero de 2024 (https://twitter.com/iohandles/status/1756508199107088659?ref_src=twsrc%5Etfw)Las palabras de Micic tras su mejor partido en la NBA

"Estoy muy contento porque no esperaba jugar tanto. Sabemos lo que ha pasado en los ?ltimos d?as, pero esto ser? sin duda una gran inyecci?n de confianza. Vine a la NBA con un objetivo: seguir desarroll?ndome como jugador dejando algo atr?s. No estoy aqu? solo para ser un nombre en un papel. Mi principal objetivo sigue siendo aprovechar al m?ximo cada oportunidad. Estoy aprendiendo cosas nuevas. Mi experiencia con los Oklahoma City Thunder fue muy valiosa. No es f?cil tener menos minutos y un nuevo rol, pero quiero estar listo para cada partido y contribuir. Quiero que la gente se dé cuenta de mi potencial y de que soy capaz de jugar a este nivel", confes? Micic tras el partido en unas declaraciones recogidas por 'Basketball Sphere' y reproducidas en 'Gigantes'.

Image ID:
98039236
Micic se fue hasta los 18 puntos ante los Grizzlies, su tope en la NBA
AP
/clip/644ee34c-a7c9-47f2-90e4-34aea727f13e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Los Hornets, entre los peores equipos en la NBA

Pese al 'subid?n' por la victoria, Micic ha aterrizado en unos Hornets pr?cticamente desahuciados. Tan solo es el 11? triunfo de la temporada el logrado ante el conjunto de Santi Aldama. Ocupan la 13? posici?n en el Este, y ahora mismo, est?n a 13 victorias de los Hawks, décimos. La campa?a est? pr?cticamente tirada a la basura, pero por fin, el base serbio, parece haber encontrado un ecosistema para volver a demostrar todo su talento sobre una cancha de baloncesto.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nba/ahora-mvp-euroliga-exhibe-nba-98037396)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم