المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Kalvin Phillips, sobre su etapa con Guardiola: "Perd? ese fuego dentro de m?..."


الريــم
02-11-2024, 02:50 PM
Kalvin Phillips sab?a que deb?a abandonar el Manchester City en enero. Un habitual del banquillo, el centrocampista inglés no quer?a renunciar "definitivamente" a su puesto en la Selecci?n. En una extensa entrevista con 'The Guardian', el actual jugador del West Ham hasta final de temporada, habla sobre su paso por el equipo de Pep Guardiola y la importancia de Gareth Southgate en su decisi?n de seguir en la Premier League.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98031807

El futbolista inglés quer?a volver a sentirse importante. "Me siento mucho m?s vivo", asegura tras firmar por el West Ham. Phillips cost? 42 millones de libras al City, que lo fich? tras despuntar en el Leeds United en 2022. Firm? para seis temporadas.

Solo fue titular en seis duelos con la camiseta del City, en total particip? en 31 encuentros, en los que pudo celebrar un gol. Numeros escasos para un jugador que estaba llamado a ser mucho m?s importante bajo las ?rdenes de Guardiola.

“Después del Mundial fue probablemente lo m?s duro, cuando Pep sali? y*me dijo que ten?a sobrepeso. Ten?a raz?n al hacerlo, pero hay diferentes maneras de hacerlo. No estuve en desacuerdo con él, pero obviamente sufr? un gran golpe en mi confianza y a c?mo me sent?a en el City. Y mi familia tampoco estaba contenta con eso. Especialmente mi mam?”, recuerda sobre su etapa de 'Sky Blue'.

"NUNCA OBTUVE ESA INFORMACI?N"

Tras la Copa del Mundo, Guardiola quer?a que se presentara inmediatamente después del torneo para poder participar en los amistoso antes de volver a competir en el torneo doméstico. "Nunca obtuve esa informaci?n porque si me hubiera pedido que hubiera estado all?, habr?a estado all?. Fue s?lo un malentendido y creo que estaba muy frustrado porque regresé 1,5 kg por encima de mi peso objetivo", dijo sobre aquello.

Image ID:
94247791
Kalvin Phillips en un partido con el Manchester City
AFP
/clip/ae7a03c0-ef75-40fc-9c56-18a92182f9bd_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Incluso se ha dudado de su profesionalidad. Tanto el de Santpedor como Bielsa, en su etapa en el Leeds. “Siempre he sido el que me divert?a el d?a después de un partido si ten?amos libre. Pero aun as? trabajab el doble para solucionarlo. Creo que surgi? simplemente de eso. Pep habl? con Bielsa y Bielsa lo mencion? y as? sucesivamente. No me molesta en absoluto porque sigo siendo un gran profesional”, apunt?.

"ME SENT? COMO UNA MIERDA"

A nivel deportivo, Kalvin Phillips no logr? mostrar en el City el potencial que s? present? en Leeds. Sobre ello, reconoce que hablaba con Bielsa. "Me sent? como una mierda. Probablemente fue el punto m?s bajo en términos de confianza. Después hablé con Bielsa. Me llam? a través de un traductor y conversamos durante aproximadamente media hora. Dijo que hab?a visto todos los partidos en los que hab?a estado involucrado desde que me mudé de Leeds y me dijo lo que pensaba que deb?a hacer para convertirme en el jugador que era en Leeds”.

LA APORTACI?N DE GUARDIOLA

Pese a todo, el internacional inglés considera que creci? de la mano de Pep Guardiola. "100% me convert? en un mejor jugador con él. Pero para ser honesto, perd? ese fuego dentro de m? durantes los ?ltimos 18 meses. No me malinterpretes: todav?a voy a los juegos y quiero aplastar a la gente tanto como pueda, quedarme atrapado y correr. Pero cuando no has demostrado eso en un juego durante tanto tiempo, te olvidas de lo que se siente. S?lo contra Bournemouth y United lo sent? de nuevo ", se sincer?.

Image ID:
97374652
Kalvin Phillips, abrazado por Jude Bellingham
EFE
/clip/e9a63ad5-cb78-40d6-ac35-679a8bc9d7b4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

“No fue una pesadilla en el City, simplemente fue estresante. Ganamos el triplete. Pero cuando est?s sentado en el banquillo, no sientes que es tu medalla, aunque no me la pueden quitar, ?As? que estoy feliz por eso!", explic?. “Durante los ?ltimos 18 meses todav?a amaba el juego, simplemente cambi? un poco mi forma de pensar. El juego no me estaba decepcionando, pero el hecho de que no ten?a nada que esperar me alej?. Ahora que estoy aqu? en el West Ham y jugando me siento mucho m?s vivo. No se trata de empezar de cero, sino de empezar de nuevo”, a?adi?.

LA CLAVE: EL VERANO PASADO

Fue en esa época cuando Phillips se dio cuenta de que ten?a que salir del City para abrir una nueva aventura. "El entrenador me dijo: 'Creemos que deber?as salir cedido para tener minutos de juego', y estuve de acuerdo con él". Pero él y su novia, Ashleigh Behan, estaban esperando su primer hijo y no quer?a desarraigarse a mitad del embarazo. “Le expliqué mi situaci?n y Pep lo entendi? 'Est? perfectamente bien'', dijo”, reconoci?.

A medida que se acercaba enero, ya siendo padre, "la cuesti?n era simplemente hacia d?nde ir?a, y la aportaci?n de Southgate fue fundamental"; explic?. "La Juventus estaba ah?... Hablé con él sobre algunos equipos, mencioné al Newcastle, aunque sab?a que el West Ham pod?a llegar algo m?s tarde", revel? sobre sus posibles destinos.

Image ID:
97371416
Kalvin Phillips, nuevo jugador del West Ham
West Ham
/clip/58f09c56-3cca-41f3-ab21-c1013091ed8a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Southgate le dijo que la Premier League es una competici?n mucho m?s dif?cil que cualquier otra liga. "Salir de Inglaterra era un peque?o paso atr?s en términos de calidad. Cuando apareci? el West Ham entend? que era el lugar correcto. También hablé con Rice y me dij? que es un club familiar. Y yo quer?a sentirme como en casa", valor?.

Ahora, pese a haber cometido alg?n error en sus primeros partidos con el West Ham, Phillips est? empezando a recuperar la sonrisa y poco a poco vuelve a sentirse futbolista. ?Lograr? sacara su mejor versi?n bajo las ?rdenes de David Moyes?



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/kalvin-phillips-etapa-guardiola-perdi-98036668)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم