المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ana Mar?a Ald?n revela uno de los momentos m?s duros de su vida: "Me vi de nuevo con


الريــم
02-10-2024, 10:51 AM
Ana Mar?a Ald?n est? en su mejor momento. En el plano sentimental parece haber encontrado la estabilidad al lado de su novio Eladio con el que est? prometida y con el que ya prepara su boda. Y en el profesional, la suerte le sonr?e al seguir siendo uno de los rostros m?s cotizados de Telecinco participando en los realities m?s importantes de la cadena de Mediaset.

Sin embargo, la vida de la dise?adora no siempre fue tan dulce. En la curva de la vida la de C?diz se ha abierto en canal y ha contado algunos de los cap?tulos m?s duros de su vida, desde su embarazo a los 17 a?os, a la complicada infancia que vivi? a manos de su padre.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97902956

Un hombre que maltrat? a su madre y al que Ana Mar?a y su hermano tem?an. "no escond?amos debajo de la cama y nos abarz?bamos. Era alcoh?lico y no sab?amos en qué estado iba a aparecer", indic? la exmujer de Ortega Cano.

Precisamente, sobre el diestro también habl? la dise?adora. Su ausencia como padre y no haberle dado su lugar como mujer son algunos de los reproches que la dise?adora lanz? al torero.

La curva de la vida

Ana Mar?a Ald?n se ha enfrentado a su curva de la vida en 'GH D?O', una din?mica en la que podr?a expresar los altibajos de toda su vida. La concursante se ha sincerado sobre los momentos m?s importantes de la misma, tanto los buenos como los malos. Ana Mar?a no ha podido evitar emocionarse al recordarlos.

"Mi madre era un ?ngel y mi padre agred?a brutalmente a mi madre. Era vivir con miedo, vivir con la incertidumbre de c?mo vendr? porque ten?a problemas con el alcohol... A m? esa dureza de padre, nada cari?oso, cuando llegaban esos momentos que tem?amos mis recuerdos son debajo de la cama con mi hermano. Abrazados", explicaba Ana Mar?a Ald?n sobre su infancia.

A continuaci?n, la concursante de 'GH D?O' confesaba que en esos momentos pens? en acabar con su vida con tan solo 13 a?os. "Estuve seis meses en tratamiento. R?pidamente me enamoro de una persona con la que quer?a salir de mi casa y a los tres meses me quedo embarazada. A los 17 tengo a mi hija. Sent? el repudio de mucha gente y cuando la ni?a tiene 40 d?as, ocurre un episodio de violencia y tuve que volver atr?s", a?ad?a.

Paternidad Ortega Cano

Ana Mar?a Ald?n también ha hablado de sus matrimonios y recordaba lo complicado que fue para ella la puesta en duda sobre la paternidad de su segundo hijo. La concursante ha contado que esa fue la otra ocasi?n en la que pens? que no merec?a la pena vivir.

Pero Ana Mar?a Ald?n se encuentra ahora en un momento muy bonito de su vida. Dice haber conocido a una persona por la que ha recuperado la ilusi?n. "Me vi de nuevo con un hijo en brazos y sola. Yo me sent?a poca cosa. Otra persona que estuvo en su vida se qued? ah? y, por todos sabido, lo de 'La mujer de mi vida'. Yo ten?a el derecho de tener el hombre de mi vida que me valorase a m? sin mirar el pasado. En estos ?ltimos meses he encontrado a una persona que me ha devuelto la vida", sentenciaba.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/ana-maria-aldon-revela-momentos-97921655)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم