المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Qué fue de Andoni Erburu, el ni?o de 10 a?os que gan? un Goya


الريــم
02-09-2024, 09:55 PM
Andoni Erburu gan? el premio Goya a mejor actor revelaci?n con tan solo 10 a?os. El director Montxo Armend?riz lo descubri? por su trabajo en 'Secretos del Coraz?n', una cinta galardonada con cuatro premios Goya (https://www.sport.es/es/noticias/actualidad/cuesta-cabezon-premios-goya-dv-97923352). En este ?ltimo filme, Erburu consigui? el premio a Joven Valor en los premios del Cine Vasco y convirtiéndose en el primer ni?o en ganar un Goya.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97925424

"Mando un saludo a mi hermano y a mis amigos, que me estar?n viendo", expresaba el joven desde lo alto del escenario en la ceremonia. En aquel momento, los entendidos preve?an un futuro exitoso en la industria cinematogr?fica, pero no fue as?. Sin embargo, Erburu marc? una tendencia, puesto que cinco ni?os m?s siguieron el camino marcado por el joven.

Esta situaci?n hizo que la Academia modificara sus bases, acordando que tan solo los mayores de 16 a?os podr?an ganar un Goya."Los galardonados con el Goya asumen autom?ticamente los derechos, pero también las obligaciones de todos los académicos", explicaban desde la organizaci?n.

Las ?ltimas apariciones de Erburu en la gran pantalla fueron Clara, Antonio Cuadri (1999) y Silencio roto (2001). Después, Erburu decidi? alejarse, puesto que ser conocido le impidi? disfrutar del éxito de su pronta carrera. "Que me conocieran por la calle, eso a m? no me gustaba nada. Empecé a decir que no a todo y desconecté", dec?a en 2009.

En una entrevista para 'El Diario de Navarra', Erburu daba m?s detalles sobre aquella época. "No es que fuera el hecho de darme el premio lo que me llev? a dejar el cine, pero s? que influy?, fue m?s el éxito de la pel?cula, que fue a los ?scar y todo, un poco el boom, que a m? me vino grande y me agobié un poco con la edad que ten?a", explicaba el intérprete.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/andoni-erburu-goya-10-anos-97971067)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم