المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ceferin, sobre su adi?s en 2027: "Estoy cansado de luchar"


الريــم
02-09-2024, 03:10 PM
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, declar? al diario esloveno 'Delo' que su inesperado anuncio de dejar el puesto en 2027, tras expirar su actual mandato, (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/ceferin-anuncia-presentara-reeleccion-pese-97913702)se debe al cansancio y a su postura de que no es bueno "aferrarse" a un cargo toda la vida.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97945690

"Hace unos meses me di cuenta de que los lunes, cuando vuelvo a Suiza (sede de la UEFA), a veces se me encoge el est?mago y me sent?a cansado. Me dije: 'piensa c?mo seguir'", explic? el esloveno, quien ejerce su tercer mandato al que fue elegido por primera vez en 2016 y reelegido en 2019 y 2023.

"Estoy cansado de luchar contra la pandemia de la covid, dos guerras, proyectos sin sentido como la Superliga y varias autoridades morales que te tiran troncos bajo los pies", dijo.

Con esto ?ltimo se refiri?, aunque sin mencionar el nombre, al croata Zvonimir Boban, que dimiti? de su cargo en la UEFA en enero por sus discrepancias con Ceferin y tras asegurar que el esloveno quer?a modificar los estatutos del organismo para poder aspirar a la reelecci?n.

Ceferin dijo sentirse "orgulloso de ser el capit?n de un barco que navegar? en los pr?ximos tres a?os", pero que es necesario mostrar que hay que irse.

"Tanto en el deporte como en la pol?tica, la gente se aferra a las sillas porque o no los expulsan de la organizaci?n o no mueren. Eso no es bueno", consider?.

Abogado de profesi?n y copropietario de un bufete en Eslovenia, Ceferin no revel? sus planes para después de 2027 ni si eventualmente se lanzar?a a la pol?tica.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/ceferin-adios-2027-cansado-luchar-97953296)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم