المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Le Senne: "La direcci?n nacional me dijo que resistiera, me alegro de que no haya lle


الريــم
02-09-2024, 01:30 PM
El presidente del Parlament, Gabriel Le Senne (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/gabriel-le-senne-aborta-reforma-97651911), ha comparecido esta ma?ana tras ganar la batalla a los rebeldes de Vox para dar su opini?n sobre lo sucedido estas dos ?ltimas semanas: "La direcci?n nacional me dijo que resistiera y eso hice, me alegro de que no haya llegado la sangre al r?o". Pese a haber alcanzado un acuerdo entre las partes, reconoce que el Parlament "no sale reforzado" porque su grupo parlamentario ha dado "un espect?culo que no ha gustado a nadie y por ese motivo pido disculpas a los ciudadano".

Le Senne explica que los informes de los letrados del Parlament han sido "importantes" para desactivar la crisis interna porque han permitido un impasse: "Esto confirma que la decisi?n de no cesar inmediatamente fue acertada en contra de lo que alguno opinaba, el informe era oportuno".

"Una controversia grande"

Preguntado acerca de c?mo explicar?a lo que ha sucedido estas dos semanas, Le Senne asegura que ha habido "una controversia grande dentro del grupo, como pasa en todos los partidos y en las empresas", pero confiesa que en este caso la gravedad ha sido m?xima: "En esta ocasi?n ha sido tan grande que ha salido a la luz p?blica y ha visto la luz de este modo un tanto aparatoso, pero ya est?, se ha solucionado y esperemos que no tenga m?s consecuencias".

Image ID:
97948943
Los diputados tr?nsfugas de Vox a la salida del Parlament.
B. RAMON
/clip/d6ba8734-1606-4f05-ab9f-36b909bbdd22_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1280
548

El presidente no guarda "ning?n rencor" a sus compa?eros a pesar de haber intentado expulsarle sin consult?rselo y no aclara si habr? cambios en la direcci?n auton?mica y en el grupo parlamentario: "Por los dem?s no puedo hablar, pero espero que todos podamos trabajar con profesionalidad, con seriedad, con rigor y en beneficio de los ciudadanos".

Medios de comunicaci?n

Asimismo, rebate a la direcci?n nacional, que culp? a los medios de esta crisis: "Creo que los escritos de expulsi?n eran graves y que merec?an la repercusi?n que han tenido. Quiero aprovechar para agradecerles su trabajo durante estas dos semanas".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/senne-direccion-nacional-resistiera-crisis-vox-baleares-97949139)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم