المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El caso del dedo en el culo


الريــم
02-09-2024, 10:10 AM
Qué curiosos son los dedos, ?verdad? Unas extensiones que salen de las manos y que nos ayudan a agarrar, sostener, apretar, rascar, hurgar y se?alar muchas cosas. De entre todas las utilidades nombradas est? la de hurgar, verbo que generalmente tiene muy mala prensa porque todo lo que sea hurgar no parece hacerlo en algo agradable.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97798972

Eso es lo que un ni?ato de Vallecas se le ocurri? hacer en el culo de Lucas Ocampos (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/escandalo-aficionado-metio-dedo-trasero-97798827), un argentino que juega en el Sevilla FC y que, en principio, vino a Espa?a a jugar al f?tbol, y no a que le toquen el “asterisco”, que es algo que, salvo solicitud expresa, pertenece al terreno de la vida privada de cada uno.

Lo m?s sorprendente de todo este asunto es ver la reacci?n de los espectadores vecinos de los tres gorrillas que cometieron la estupidez. A la gente le hizo mucha gracia, porque al parecer, para algunos ver c?mo le meten el dedo en el culo a otra persona es muy divertido. Sin embargo, que el jugador se gire y censure el hecho al bobo que lo hizo, esto es imperdonable.

Pero si eso ya sorprende, todav?a me dej? m?s perplejo ver la reacci?n del bobo y los dos idiotas que le acompa?aban, que arropados por todos quienes estaban a su lado se envalentonaron y respondieron de manera chulesca al pobre jugador.

?C?mo ha cambiado nuestra juventud! Mis padres siempre me rega?aban cuando me hurgaba la nariz con el dedo, me dec?an que era de muy mala educaci?n, si bien es cierto que nunca me dijeron nada acerca de meterlo en el culo; di por hecho que, por extensi?n, meterlo en el culo también estaba mal, aunque fuese el de otra persona.

En declaraciones a la prensa el pobre Lucas tuvo la torpeza de insinuar que si eso le hubiera pasado a una mujer el esc?ndalo ser?a may?sculo, y le doy la raz?n, tan may?sculo como deber?a de ser el suyo propio. Entiendo que Ocampos se sintiera solo ante la humillaci?n de verse “dedomizado” en todos los noticiarios de Espa?a y por ende buscara argumentos donde los hubiera para sentirse apoyado. Le comprendo.

Lo que no comprendo es c?mo el ?rbitro no llam? al delegado de campo para que este, a su vez, solicitase la presencia de la polic?a y se llevaran a los tres tontainas de all?.

En fin. ?Cosas veredes, Sancho!



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/caso-dedo-culo-97906823)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم