المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jonathan Viera: "Uno tiene que estar donde a uno lo quieren"


الريــم
02-08-2024, 09:28 PM
El centrocampista Jonathan Viera, que fue presentado este jueves como jugador de la UD Almer?a, (https://www.sport.es/es/noticias/almeria/jonathan-viera-llega-almeria-fichar-97837487) al que llega libre tras desvincularse el pasado diciembre de la UD Las Palmas, asegur? que "uno tiene que estar donde a uno lo quieren" y que el interés del club andaluz viene "desde el a?o pasado".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97913133

"He jugado durante muchos a?os en el club de mi tierra porque he querido. Aqu? han demostrado much?simo interés. He firmado un a?o y medio y el a?o que viene no sé, el f?tbol es f?tbol. Hace cuatro meses no pensaba que iba a salir de casa y ahora empieza un reto nuevo, bonito e ilusionante", se?al? el centrocampista de 34 a?os.

Jonathan Viera reconoci? que f?sicamente le "queda un poco" porque hace tiempo que no juega y que "lo que te da ritmo es la competici?n", aunque asegur? que est? "preparado para jugar" el pr?ximo lunes en el partido que se disputar? en el Power Horse Stadium y que cerrar? la vigésima cuarta jornada de LaLiga ante el Athletic Club.

Del rival dijo que "est? haciendo las cosas muy bien, como se vio anoche en el partido ante el Atlético de Madrid -Copa del Rey en el Metropolitano (0-1)-", aunque puntualiz? que en el Almer?a no pueden "mirar al rival. Hay que ganar".

"Tengo much?simas ganas de volver a jugar. Amo el f?tbol y quiero jugar a todas horas. Van pasando los a?os y uno ya no tiene 20. Estoy ilusionado con el equipo, con ayudar y quiero que la gente disfrute conmigo", subray? el canario.

El centrocampista, sobre la situaci?n de colista descolgado de su equipo, argument? que "lo importante es el partido del lunes" porque si piensas en "la distancia que hay o los puntos que se necesitan, eso te genera una ansiedad y un estrés que el equipo no lo va a soportar".

"Esto es f?tbol. Hay temporadas que son as?, hay lesiones, que el equipo no termina de engrasar... es la ?nica forma de explicar que este equipo no haya ganado", afirm? el nuevo refuerzo de los almerienses, quien también subray? que "hay cosas que seguramente no se habr?n hecho bien".

"He sido capit?n durante mucho tiempo. Sé perfectamente c?mo est? el vestuario en momentos, jodido. Estoy aqu? para ayudar. Hay jugadores mucho m?s j?venes y seguramente la inexperiencia en esta situaci?n es mucho m?s dif?cil que en casos como el m?o, pero juntos tiene que llegar esa primera victoria porque puede ayudar psicol?gicamente al equipo", coment?.

Sobre el partido pendiente que al Almer?a le queda frente a Las Palmas, asegur? ser? especial porque es el club de su vida y que le "hubiese gustado no jugar nunca en ese estadio con otra camiseta".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/almeria/jonathan-viera-quieren-97918553)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم