المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Los hermanos M?rquez sonr?en juntos entre los mejores


الريــم
02-08-2024, 04:24 PM
Mejor, mucho mejor, much?simo m?s reconfortante que ese excelente crono (1.57.270 minutos) en el ?ltimo d?a de test en el trazado de Sepang (Kuala Lumpur, Malasia), donde se estren? el Mundial de MotoGP el martes, miércoles y este jueves, es la amplia sonrisa de disfrute que expres?, a lo largo de toda la ma?ana de hoy, el catal?n Marc M?rquez (Ducati), que ya anunci?, al protagonizar la noticia de la década en el campeonato de la m?xima categor?a, que cuando le viéramos sonre?r significar?a que la cosa va bien, que ha dado ya un primer paso importante.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97905089

El ocho veces campe?n del mundo ha salido este ma?ana con la ilusi?n de un novato, pese a haber pasado dos d?as duros de test, y ha conseguido, enseguida, meterse entre los mejores de la 'virtual' parrilla de la primera semana de trabajo de MotoGP. Después de trabajar con la idea de adaptarse a su nueva Ducati 'Desmosedici', una moto muy distinta de su amada y laureada Honda RC213V, MM93 logr? bajar del 1.58 y con su 1.57.270, se coloc? en sexta posici?n, logrando un 'time attack' que le deja esperanzado con vistas al ?ltimo test, en el trazado de Losail (Doha, Catar), poco antes del primero gran premio de la temporada, el segundo fin de semana del pr?ximo mes de marzo.

Partido a partido

La sonrisa con la que Marc aparece en la imagen que ilustra esta informaci?n, captada en un descanso de los entrenamientos de hoy, en Sepang, compartiendo sensaciones y, sin duda, informaci?n ("Alex lleva todo el invierno diciéndome que lo m?s dif?cil de conseguir, con la Ducati, es el 'time attack', que al él le cost? meses") con su hermano menor, es, sin duda, el reflejo de que el duro trabajo empieza a dar sus frutos "aunque todav?a nos queda mucho, mucho, por conseguir".

"H?game caso, Ducati conf?a y mimar? a Marc, no lo dude", me coment? David Tardozzi, buen piloto en sus tiempos de motos gordas, gordas de verdad, y uno de los m?ximos responsables del equipo Ducati Corse y, por descontado, el hombre de Borgo Panigale que siempre so?? con tener al mayor de los M?rquez en sus filas. "Contra lo que se ha comentado, estamos encantados de tener a Marc con nosotros y solo pido un favor: no corramos con él, démoslo su tiempo, su espacio, para hacerse con los mandos de la moto y la situaci?n. Para él todo es nuevo, esperemos las primeras carreras y ya ver?n, ya, no seamos impacientes con él, sabe muy bien lo que hace".

No solo brill? Marc, también ha brillado y mucho Alex M?rquez, que desde primera hora se meti? entre los mejores (1.56.938), demostrando que ésta puede ser la temporada definitiva en la élite. "Estoy muy satisfecho de como ha ido todo", dijo el peque?o de los M?rquez, "pero ya empiezo a tener experiencia, de los test muchos salen contentos y, luego, en el GP, desaparecen". Como reconoci? el novato Pedro Acosta (GasGas), el gran sorpres?n de la semana al acabar octavo (1.57.365), "aqu? te pasas el d?a rodeado de campeones del mundo y gente que lleva muchos a?os pele?ndo por la victoria". Junto al 'rookie', también brill? (y los tres d?as, s?), el veterano Aleix Espargar? (quinto, con 1.57.091), al que le encanta la nueva Aprilia, que gusta menos a Maverick Vi?ales. "Es mucho m?s f?sica, pero me gusta mucho, s?, s?", se?al? Aleix.

Y quien volvi? a estar en su sitio, es decir, delante, r?pido, veloz, intrépido, seguro de s? mismo, muy seguro, fue, c?mo no, el subcampe?n Jorge Mart?n (Ducati), segundo, que ya est? listo, este s? y lo reconoce abiertamente: "Hemos dado un paso m?s con la moto y yo, la verdad, me siento igual de fuerte, de r?pido y de feliz, as? que saldremos a conquistar lo que se nos perdi?, por poco, el a?o pasado".

Es la frase que quieren pronunciar todos, pelear, intentarlo, el 'se puede' del deporte de élite. Pero lo cierto, la auténtica realidad es que, como siempre, en silencio, sin grandes fiesta, sin una sola mueca de felicidad y, mucho menos, chuleria, el bicampe?n de MotoGP, 'Pecco' Bagnaia, escondido o discreto a lo largo de todo el test, ha dado hoy su zarpazo y ha establecido un nuevo récord de Sepang, con un impresionante y muy matinal 1.56.682, que deja ya muy viejo su 1.57.491 del 2023. El mejor anuncio de que el bicampe?n sigue ah?, esperando el reto que todos le lanzar?n en Doha.

Se hab?a ido ya todo el mundo y el mayor de los M?rquez segu?a dando vueltas al circuito. Es m?s, cuando todo el mundo estaba ya camino del aeropuerto de Kuala Lumpur, MM93 pidi? practicar varias salidas para seguir conociendo su Ducati. "S?, vale, reconozco que abandono Malasia muy contento y orgulloso de lo que hemos hecho yo, la moto y mi nuevo equipo. Pero estoy a medio segundo de los m?s r?pidos. Vale, s?, estupendo tras ser mis primeros tres d?as con una moto nueva tras 11 a?os con la Honda. Estoy cerca tras el bautismo con Ducati, pero lejos de donde quiero acabar. Pero volveré a decir lo que llevo semanas diciendo: si me hubiese cre?do las expectativas que todo el mundo ha depositado en m?, me hubiese vuelto loco el primero o segundo d?a. Afortunadamente no ha sido as?. Sigo cumpliendo mi plan que no es el podio ni, mucho menos, ganar. Quisero disfrutar, ser feliz y, en ese sentido, hoy ya he empezado a sonreir".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/hermanos-marquez-sonrien-mejores-97913257)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم