المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?chel: "Ganar en el Bernabéu no nos hace candidatos a ganar LaLiga"


الريــم
02-08-2024, 04:24 PM
El del s?bado no es un partido m?s para el Girona y M?chel lo sabe. El técnico ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrentar? a los suyos ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97877293

"Para nosotros es un partido muy importante. Si ganamos ser?amos l?deres, pero nuestro sue?o es llegar a Europa. Nuestro objetivo no es ganar LaLiga, no es nuestra idea. El Bernabéu no es un partido normal, es un partido especial para todos. El equipo llega en un momento espectacular", explic? el técnico.

M?chel quiso destacar especialmente lo que supondr?a en cuanto a repercusi?n una victoria este s?bado: "Quer?amos hacer historia a final de temporada, pero a nivel mundial, una victoria nuestra en este partido ser?a muy especial. Queremos ganar en el Bernabéu para que la gente reconozca el trabajo que estamos haciendo. Ser?a un salto de calidad a nivel mundial"

"Ganar no nos hace candidatos a LaLiga"

A pesar de todo, M?chel quiso recalcar que "una victoria en el Bernabéu no hace al Girona candidato a LaLiga". El técnico quiere mantener la calma: "Madrid y Barça ganar?n muchos partidos. Ganar ser?a hacer historia, salir l?deres del Bernabéu ser?a muy especial".

"Nuestra liga es con todos los equipos que luchan por Europa. Para entrar en Champions hay que hacer una puntuaci?n muy alta. Veo al Madrid ganando las 14 jornadas tras el Bernabéu y esa exigencia para nosotros es muy complicada. Solo si en el ?ltimo partido de Liga tenemos opciones de que podemos ganarla, diré que estamos en esa pelea", analiz? el entrenador del Girona.

"No me gusta nada vivirlo desde la grada"

M?chel no podr? sentarse en el banquillo tras ver su expulsi?n ante la Real Sociedad, algo que no agrada al técnico: "No me gusta nada estar en la grada. Como espectador el partido es totalmente diferente. No tengo la sensaci?n de los jugadores en el campo. Desde arriba no ves el sufrimiento del jugador. Gritaré mucho"

A pesar de todo, el entrenador madrile?o acepta su sanci?n: "Quiero estar en el campo en todos los partidos, pero acepto la sanci?n. Protesté sin insultar ni decir ninguna mala palabra y creo que la roja es demasiada sanci?n para m?, pero lo acepto. La sanci?n es desproporcionada, pero hemos hecho lo que el club ha considerado mejor"

"Ser? un partido para sufrir"

"Preparamos el partido con normalidad. Tenemos mentalidad para sufrir en el aspecto defensivo. En los duelos el Madrid es un equipazo. Es un partido para sufrir y disfrutar", afirm? el entrenador del Girona.

M?chel no cree que las bajas del Madrid en defensa sean decisivas: "He visto el partidazo de Lucas V?zquez con Carvajal de central. El Madrid tiene un plantill?n y un entrenador que sabe aprovecharlo. Me espero un Madrid dificil?simo, tendremos que sufrir much?simos. Una de las claves es mantener la mentalidad defensiva y ser nosotros mismos con bal?n. La clave para ganar al Madrid es que ellos estén por debajo de su nivel y tener un partido perfecto".

Las bajas, el ?rbitro y el futuro de los jugadores

M?chel recupera, casi con total seguridad, a su m?ximo goleador de la temporada: Es verdad que Dovbyk no ha entrenado con el grupo durante la semana, pero ma?ana veremos si llega el partido. Creo que llegar?, veremos sus sensaciones para el partido".

No obstante, la baja de Blind podr?a ser muy sensible en el centro de la zaga, aunque el técnico le resta importancia: "Hemos jugado durante la temporada sin jugadores importantes y el equipo ha dado su mejor versi?n. Es una baja importante. El equipo est? preparado para un partido muy bonito para nosotros. Ir al Bernabéu en esta posici?n es un sue?o para nosotros"

A la hora de hablar del colegiado, M?chel no quiso entrar en polémicas: "El ?rbitro tiene presi?n, como todos nosotros. Seguro que est? preparado para hacer un arbitraje normal. No tengo miedo al arbitraje"

A pesar de los rumores que hablan de muchos clubes interesados en futbolistas del Girona, el técnico tiene plena confianza en los suyos: "Los jugadores me han demostrado que piensan en el presente. En el mercado invernal ya ha habido muchas situaciones. El club ha hecho un esfuerzo muy grande porque nos han tocado a muchos jugadores".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/michel-ganar-bernabeu-candidatos-ganar-97909720)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم