المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La declaraci?n ?ntegra de Alves: "En ning?n momento me dijo que quer?a parar..."


الريــم
02-08-2024, 12:45 AM
El pasado lunes 5 de febrero arranc? el primer d?a del juicio a Dani Alves, que se ha extendido hasta este miércoles 7 de febrero. El futbolista conocer? su sentencia final tras ser acusado de agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022.

Alves ha alegado en el juicio que hab?a bebido m?s de la cuenta esa noche. Con esta declaraci?n, (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/dani-alves-alegara-borracho-lavabos-discoteca-97021151) se le podr?a rebajar la pena, incluso se le podr?a sentenciar una pena m?nima de prisi?n, puesto que act?a como una atenuante de embriaguez.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97830208

El brasile?o ha declarado que sali? al mediod?a con sus amigos para ir a comer a un restaurante y que bebi? "dos botellas de vino y alguna copa de whisky". Tras esto, se fue al Nuba, donde estuvieron "un rato tomando una ronda de gin-tonic", y sobre las 2:30 horas, Bruno y él decidieron ir a Sutton.

Al llegar a la discoteca, el acusado ha asegurado que no le pusieron ning?n impedimento para ir al reservado 6: "Lo primero que hago es ir al ba?o (...) Solamente hay un ba?o pegado a la mesa seis. Soy un cliente frecuente de Sutton y siempre que esa mesa est? disponible la cojo y as? no tengo que cruzar la discoteca para ir".

Alves ha explicado que cuando Bruno y él llegaron al reservado, empezaron a bailar y a beber de lo que hab?an pedido. Adem?s, ha apuntado que no estuvieron solos en la sala: "Primero vinieron dos chicas y estuvieron un rato ah? también bailando. Después es cuando se invit? a las tres chicas, la denunciante y sus amigas".

El brasile?o ha a?adido que cree que las chicas sab?an que él era jugador de f?tbol. "Estuvimos un rato bailando, interactuando, pas?ndolo bien, disfrutando entre todos (...) Empez? ella a bailar m?s pegada a m?". Adem?s, ha afirmado que cuando la presunta v?ctima le empez? a "perrear", empez? a tocarle sus partes ?ntimas.

Después del acercamiento, Alves ha explicado que le dijo a la denunciante de ir al ba?o, y que ella acept? sin tener que insistirle: "Cuando fui al ba?o, le avisé que yo iba primero y me tuvo un rato esperando ah?. Pensaba que no iba a venir, pensaba que no quer?a venir".

El futbolista ha explicado que una vez dentro del lavabo, él se baj? los pantalones, se sent? en la taza del v?ter, se puso de rodillas y la denunciante le empez? a hacer una felaci?n. "La felaci?n fue pr?cticamente todo el coito. Después de la felaci?n lleg? un momento que se sent? encima de m?, cuando fui a eyacular, eyaculé fuera".

Dani Alves ha declarado que la denunciante en ning?n momento le dijo que no quer?a tener relaciones sexuales con él: "Simplemente, est?bamos disfrutando los dos ah?. En ning?n momento me dijo nada de que quer?a parar". Adem?s, ha asegurado que ni la abofete? ni la tir? al suelo: "No soy un hombre violento".

El brasile?o ha apuntado que cuando lleg? a su casa se puso a dormir: "Cuando sal? de la discoteca hab?a bebido demasiado, estaba mi esposa durmiendo en la cama y me dorm?". Tras ser preguntado sobre el cambio de versiones, el brasile?o ha comentado que "es lo mismo" que declar? en la segunda, pero que en la primera no dijo nada de la felaci?n "porque pensé que mi mujer no me pod?a perdonar".

Dani Alves ha declarado que cuando pag? los 150.000 euros que avanz?, "estaba arruinado porque se me hab?an acabado todos los contratos de patrocinio". Adem?s, le hab?an echado del Pumas de México, equipo donde estaba jugando en el momento de los presuntos hechos: "Me quedaron solo 50.000 euros".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/declaracion-integra-alves-momento-dijo-parar-dv-97870848)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم