المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Stuani: "Es el momento ideal para ganar en el Bernabéu"


الريــم
02-07-2024, 05:49 PM
En la v?spera del crucial encuentro del pr?ximo s?bado en el Santiago Bernabéu donde se enfrentar?n Girona y Real Madrid (https://www.sport.es/es/noticias/girona/montilivi-bernabeu-camino-sueno-97832216)en la lucha por el liderato de LaLiga EA Sports, el capit?n del conjunto giron?, Cristhian Stuani,atendi? a la prensa para explicar sus sensaciones y las del equipo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97858332

El delantero uruguayo explic? como vive el vestuario un encuentro tan importante: "Estamos muy ilusionados, es una semana un poco diferente porque sabemos de la importancia del partido y lo que nos estamos jugando, pero hay un muy buen ambiente en el vestuario y una mentalidad muy positiva".

"El equipo es muy competitivo como estamos demostrando en toda La Liga, adem?s jugar en Madrid para intentar arrebatarle el liderato es una motivaci?n especial", a?adi?.

Sobre su idilio con marcar en sus visitas al Bernabéu, expres? su satisfacci?n: "He tenido la suerte de marcar goles al Madrid en su campo que es muy lindo. Tengo un buen recuerdo, me gustar?a repetir sobre todo para ayudar al equipo a darle puntos".

Si el Girona consigue sumar los tres puntos, se colocar?a l?der de Primera Divisi?n. Stuani se?al? que "este partido puede marcar un antes y un después". "Llegamos en una situaci?n inmejorable para luchar por un objetivo tan ambicioso como luchar La Liga. Es un sue?o para nosotros, lo vivimos con ilusi?n y creo que es el momento ideal para intentar ganar el partido. Quiz?s podr?amos hablar de luchar por la primera posici?n, pero hasta el momento continuamos afrontando partido a partido sin ir m?s all?"

La Real Federaci?n Espa?ola de Futbol*dio a conocer la sanci?n de dos partidos a M?chel y de uno para Daley Blind. (https://www.sport.es/es/noticias/girona/michel-conoce-sancion-97860813) El delantero 'charr?a' apunt? que "es una pena no poder contar con el m?ster en el Bernabéu ni con un jugador como Daley". Stuani no quiso pronunciarse sobre los arbitrajes, indicando que "los ?rbitros se merecen respeto, van a hacer su trabajo de la mejor manera, y nosotros queremos centrarnos en lo nuestro en una demostraci?n que podemos ganar sin tener una sensaci?n o situaci?n extra?a".

Hay unos cuantos jugadores que ya saben que es ganar en el Santiago Bernabéu (Stuani, Portu, Valery, Juanpe). Ante esto, el uruguayo manifest? que "los mensajes que hemos expresado a la plantilla son todos positivos, no hay nada imposible y tenemos una oportunidad ?nica para intentar hacer el mejor partido del a?o y hacer historia".

Stuani se encuentra a tan solo dos goles de alcanzar la centena en Primera Divisi?n, un prop?sito que no es lo m?s importante para el atacante: "Sue?o con ganar nuevamente, si marco yo u otro no me importa. Obviamente, ser?a bonito marcar en el Bernabéu, pero me centro en ayudar al equipo".

Al ser preguntado sobre el estado f?sico de su compa?ero Artem Dovbyk, coment? que "no puedo decir si llega o no porque no soy médico, sin embargo, est? haciendo todo lo posible para jugar". "Nosotros deseamos que esté en buenas condiciones para tener todas las herramientas a disposici?n y, as?, ser m?s fuertes", agreg?.

Por ?ltimo, explic? como vive tener menos minutos en el actual curso: "Estoy viviendo la situaci?n con mucha naturalidad. Mi rol puede ser secundario en algunos partidos, pero me concentro en ayudar con mis goles, mi experiencia y mi trabajo. Me reconforta y me da fuerza aprovechar cada momento para continuar ayudando al equipo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/girona/stuani-partido-madrid-marcar-despues-97862959)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم