المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : De Laurentiis: "Le dije a Florentino que él ten?a el mérito de iniciar el cambio en e


الريــم
02-07-2024, 04:10 PM
El presidente del N?poles, Aurelio De Laurentiis, convoc? una rueda de prensa con los medios de comunicaci?n para hablar sobre el club italiano, rival del Barcelona en los octavos de final de la Champions League, que no pasa por un buen momento deportivo. Como siempre, cuando habla no deja indiferente a nadie.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97790076

Séptimos en la Serie A con 35 puntos en 22 jornadas, los italianos solo cuentan con la ilusi?n de hacer algo grande en la Champions League. En la Coppa, quedaron eliminados contundentemente ante el Frosinone (0-4) en los octavos de final.

El curso pasado, en el que Spalletti llev? al N?poles a reconquistar el Scudetto tras 33 a?os de espera, quedaron eliminados en los cuartos de final ante el Milan (2-1 en el global). Sobre esa situaci?n, De Laurentiis dej? ver su tremenda ambici?n. "Me decepcion? la eliminaci?n en la Liga de Campeones porque pensé que la ganar?a. Ganar el Scudetto después de 33 a?os fue muy importante, pero si también hubiéramos ganado la Champions habr?a asegurado la participaci?n en el Mundial de Clubes de 2025", confes?.

"MUCHOS CAMBIOS POR HACER EN EL F?TBOL"

El m?ximo dirigente napolitano también valor? la situaci?n actual del f?tbol de élite, que no considera justo. "Quiero ganar tanto como sea posible y darle dignidad al Napoli... Pero estamos luchando en un contexto equivocado. Hay muchos cambios por hacer en el f?tbol, somos el ?nico equipo italiano que tiene un balance positivo,pero juega contra equipos con casi 1.000 millones de deudas que ni siquiera pueden fichar ", consider?.

"Llegar? el momento en que el VAR, el f?tbol, la UEFA, la FIFA y la FIGC tendr?n que pensar de otra manera. La Superliga se equivoc?, pero le dije a Florentino Pérez que él ten?a el mérito de iniciar el cambio. Hay muchas cosas que est?n absolutamente mal, si piensas que es un monopolio eres antidemocr?tico. Pero FP recibi? la soluci?n a todos sus problemas del Tribunal Europeo y con él estamos estudiando una competici?n que parte de los 5.000 millones de ingresos. Supondr?a una revoluci?n en el mundo del f?tbol".

SOBRE RUDI GARC?A: "CADA VEZ QUE YO NO ESTABA HAC?A SUS COSAS..."

De Laurentiis también habl? del sustituto de Spalletti, Rudi Garc?a, que ya no est? al mando del equipo. "Opt? por seguir su propio camino sin integrar inmediatamente a nuevos jugadores como Lindstrom y Natan... Pero si lo hubiera destituido inmediatamente me habr?an llamado loco. As? que traté de darle oportunidades".

Image ID:
94555668
Rudi Garc?a en el partido contra el Empoli
EFE
/clip/764bd84c-ef1e-4b17-bc98-43860360acf4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
645

"Cada vez que yo no estaba, Garc?a hac?a sus cosas... Yo bajaba al vestuario diciendo que se hab?a equivocado al jugar as?, y me dec?a 'Déjame en paz'. O lo mandaba a la m****, o me quedaba callado. En un descanso le dije: '?Qué carajo quieres hacer? ?Que te eche?", desarroll?.

Sea como fuere, ahora el que dirige al equipo es Walter Mazzarri, que no ha logrado dar con la tecla para recuperar al mejor N?poles. Sin opciones en la Serie A y fuera de la Coppa, la ?nica manera de llegar con cierta emoci?n al final de temporada es sobrevivir en la Champions League.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/calcio/laurentiis-le-dije-florentino-tenia-97865252)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم