المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marta L?pez desvela por primera vez que sufri? maltrato: "Me pegaba palizas"


الريــم
02-07-2024, 12:50 PM
Marta L?pez quiso compartir anoche una de las etapas m?s dolorosas de su vida. La concursante de 'GH D?o', que logr? salvarse de la nominaci?n, desvel? por primera vez en televisi?n que fue v?ctima de maltrato por parte de dos de sus parejas. Mientras dibujaba su curva de la vida, la colaboradora decidi? abrirse en canal ante los espectadores del programa.

"Llevo 23 a?os en la tele y nadie sabe cu?l es mi vida. Todo el mundo se cree que he sido una ni?a pija. Quiz?s va a ser un poco duro, nunca lo habéis o?do de m?", empez? diciendo Marta (https://www.sport.es/es/temas/marta-lopez-1857540). Seg?n explic?, cuando ten?a 9 a?os tuvo "un problema" con un vecino, sin especificar a qué se refer?a: "Vamos a decir que no se port? bien conmigo. Me voy a ahorrar muchas cosas por no herir la sensibilidad de nadie. Pero fue algo que durante muchos a?os me marc? y no entend?a".

M?s adelante, la concursante revel? el infierno que vivi? en su primera relaci?n: "Eran maltratos continuamente. De pegarme palizas. Hasta que un d?a, la seguridad del hotel me encontr? debajo de un ba?o con la cara con sangre y todo". "Eran cosas que daban vergüenza decir. En aquel entonces, pensé que me quer?a mucho y que por eso hac?a esas cosas. Me fui de Tenerife huyendo de él", asegur?.

Marta regres? a Madrid "destrozada", tal y como continu? relatando: "Me apunté al casting de 'Gran Hermano' y aqu? estoy, 23 a?os después". Un programa que cambi? su vida por completo: "Ha sido de las mejores cosas que me han pasado. Me ha dado oportunidad de descubrir un mundo nuevo. La televisi?n me ha hecho entender que las personas que han pasado maltratos (https://www.sport.es/es/temas/maltrato-1848416)o abusos no tenemos que avergonzarnos".

Adem?s, en otra relaci?n, sufri? maltrato psicol?gico: "Un machaque. No sabéis hasta que nivel. Me da tanta rabia no haberme dado cuenta antes y no haberle puesto nombre... Si me pasa ahora, esto no se queda aqu?".

Durante la emisi?n del v?deo con la curva de su vida, Marta se derrumb? en pleno directo. "Solo se conoce la Marta dura y cuando me dijeron de hacer esto, a partir de este a?o que pas? algo muy grave, yo me siento libre de culpa y de lo que me ha avergonzado toda la vida y he decidido compartirlo. Quiero transmitir que, aunque me hayan pasado cosas horribles, he podido tener una vida normal".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/marta-lopez-desvela-primera-vez-97855825)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم