المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carolina Mar?n: "A Par?s no voy a ver la torre Eiffel, voy a por la medalla de oro"


الريــم
02-06-2024, 05:09 PM
Carolina Mar?n, triple campeona del mundo de badminton, declar? este martes que ve favorable "la presi?n externa" por ganar una medalla ol?mpica, que a Par?s no ir? a ver la torre Eiffel, sino a por el oro, y que el revés que supuso su ausencia de Tokio 2020 lo convirti? en "motivaci?n".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97812421

La deportista onubense, con un palmarés que incluye tres oros mundiales y seis europeos, se encuentra en plena preparaci?n de cara a su segunda experiencia ol?mpica, tras conquistar el oro hace ocho a?os, en R?o de Janeiro. "Estoy totalmente recuperada y con ganas de afrontar las competiciones, principalmente en marzo", dijo Mar?n, en un desayuno de prensa auspiciado por su condici?n de embajadora del Banco Santander.

Los Juegos de Par?s son el principal objetivo en 2024, sobre todo después de que la rotura del ligamento cruzado anterior y de los dos meniscos de la rodilla izquierda le impidiese acudir a la anterior cita ol?mpica.

"La diferencia respecto a otros Juegos son las ganas y la cabezoner?a que tengo cuando me pasa algo, que es como si me hubieran robado lo que quer?a en ese momento. La lesi?n fue un traspiés, pero cuando tengo algo en la cabeza y me lo quitan me da rabia e intento convertirlo en motivaci?n y empuje. En vez de estar en los Juegos, estar en casa con la pierna tiesa, traté de convertirlo en motivaci?n", apunt?.

Respecto a lo que le espera en Par?s, indic?: "La experiencia es una baza a nuestro favor. Igual que en R?o utilice la parte mental en la semifinal con la china (Xuerui Li), que defend?a el oro ol?mpico de Londres, trabajaré para meterme en la cabeza de las dem?s. Esa zona negra que llama mi entrenador de ir un poco m?s all?. Ah? es donde necesitamos seguir trabajando", confes?.

"Quién va a los Juegos a disfrutarlo lo har? diferente a lo que yo voy, que es a ganar un oro. De mis rutinas no me salgo. En R?o no me dio tiempo a ver el Cristo. No me llevé la foto del Cristo pero tampoco me siento apenada. A Par?s no voy a ver la torre Eiffel, voy a por la medalla de oro", subray?.

Carolina Mar?n dijo estar segura de que su nombre, pese al paso de los a?os, sigue "pesando a las rivales del circuito mundial".

"No firmar?a un bronce o una plata, quiero ir a por el segundo oro. No me conformo con ir a menos de lo que ya he conseguido. Seguro que las rivales se sorprenden de decir que estoy de vuelta y puedo ganar a cualquiera, porque la confianza se pierde en un chasquido de manos", apunt?.

Totalmente preparada

A seis meses para los Juegos Ol?mpicos, Carolina Mar?n dijo sentirse "muy bien" del trabajo que est? realizando con su psic?loga.

"Nunca dejamos nada en el tintero. Sé que hay una presi?n externa por ganar una medalla pero es que yo soy primera que quiere ganarla. Todo el mundo tiene muchas ganas. Es una presi?n externa que la veo favorable porque mucha gente tiene confianza en m? y yo también tengo esa confianza en m? misma y en que puedo conseguir una medalla y verme lo m?s alto otra vez", se?al?.

"Son muchos a?os de estar arriba y al igual que antes dec?a que entrenaba ocho horas, ahora la prioridad es la calidad a la cantidad. La cantidad ya la hice antes. A d?a de hoy, tengo dos esparrin extranjeros y solo entreno yo. Antes compart?a entrenamientos. La calidad es mayor", dijo Mar?n, que reiter? la importancia del trabajo mental para preparar los objetivos.

"Es importante la preparaci?n mental. Cada m?nimo detalle que sale en los entrenamientos los evaluamos y corregimos", apunt? la triple campeona del mundo, centrada en preparar el inicio del circuito mundial, en marzo, con el Abierto de Francia.

"Es un torneo muy importante. Viajo con casi todo el equipo porque ser? en el pabell?n donde se disputen los Juegos. Todo ese apartado mental podré trabajarlo all? con mi psic?loga", declar? Mar?n, que no tiene definida del todo su hoja de ruta hac?a Par?s.

"Hay cinco torneos seguidos. Alemania es un 300 y por eso vamos a focalizarnos en el Abierto de Francia, por el pabell?n de los Juegos. Después el Europeo es muy importante y también el torneo de Madrid. Por preparaci?n y calendario no sabemos si ser? lo mejor. Veremos, porque me dar?a mucha pena no estar en Madrid y no competir con mi gente, pero lo importante son los Juegos y tenemos que ser muy selectivos", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/carolina-marin-paris-ver-torre-97814395)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم