المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cr?ticas a Manu Tenorio por su opini?n sobre Nebulossa: "Es compatible..."


الريــم
02-06-2024, 03:08 PM
Nebulossa ser? la representante de Espa?a en el festival de Eurovisi?n, después de alzarse con la victoria en el Benidorm Fest de 2024 con su tema 'Zorra'. La decisi?n ha dividido la opini?n p?blica, mientras que algunos est?n a favor como Pedro S?nchez (https://www.sport.es/es/noticias/television/pedro-sanchez-defiende-zorra-cancion-97781853) y Ana Rosa Quintana, otros se muestran en desacuerdo, como Federico Jiménez Losantos y Manu Tenorio.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97770527

Este ?ltimo ha sido uno de los que m?s ha sufrido en redes sociales tras expresar su opini?n. "Zorra, cuando ya en este caos social en el que vivimos toca techo, cuando lo soez sustituye a la l?rica, a la poes?a, a la belleza... Pero entiendo que todav?a hay gente que pone en pr?ctica eso de que lo importante es que hablen", expresaba el cantante este domingo.

M?s tarde, tuvo que volver a pronunciarse tras las cr?ticas recibidas. "Nos vamos a poner serios, los insultos y descalificaciones definen m?s al que las escribe que a quien van dirigido. Yo jam?s he insultado a nadie, solamente he dado mi opini?n sobre el tema, sobre la canci?n", estallaba el artista.

"El grupo y el autor me merecen el mayor de los respetos, porque yo sé lo que es estar ah?. Y, por supuesto, el hecho de que a m? no me guste la canci?n no significa que yo no les desee lo mejor, porque repito, yo he estado ah? y sé la ilusi?n y las emociones cuando te vas cerca de un sue?o", agregaba el andaluz.

"Sinceramente, ojal? ganen porque yo siempre deseo que a la gente le vaya bien. Aunque algunos no lo entend?is, es perfectamente compatible que t? respetes a unos artistas autores y no estés de acuerdo con alguna de sus composiciones y se lo digas. Y por ello, no estamos ni injuriando, ni insultando, ni machacando a nadie", dec?a con contundencia.

"Seguro que muchos de vosotros y vosotras sois m?s felices descargando vuestra ira en las redes, pues lo siento mucho por vosotros, est?is demostrando que sois pobres de alma. Y por supuesto, que sep?is que vuestras descalificaciones no me importan ni me afectan en lo m?s m?nimo... ?Dicho esto, os deseo una feliz tarde!", conclu?a el ex de 'Operaci?n Triunfo'.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/criticas-manu-tenorio-opinion-nebulossa-97812023)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم