المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jagoba Arrasate, Jorge Molina y Jorge Valdano, Premios Panenka 2023


الريــم
02-06-2024, 01:26 AM
Jagoba Arrasate, Jorge Molina y Jorge Valdano reinan en la décima gala de los ‘Premios Panenka’, que se ha celebrado este lunes en l’Antiga Fàbrica Damm de Barcelona.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97546229

Molina, exfutbolista de Granada, Getafe y Betis entre otros, ha sido galardonado con el Antonin de Honor por su amplia y exitosa trayectoria como jugador. "Me quedo con el recuerdo y el amor de las aficiones por las que he pasado. No hay nada m?s bonito que sentirse querido y cuando me reencuentro con ellas, siempre me muestran ese cari?o", ha manifestado el exfutbolista.

El Antonin del A?o se lo ha llevado Jagoba Arrasate por sus éxitos deportivos logrados la pasada campa?a con Club Atlético Osasuna (https://www.sport.es/es/noticias/laliga/celta-noquea-osasuna-respira-97744785), consiguiendo la séptima plaza en liga y el subcampeonato de Copa del Rey. Ha recogido el premio él mismo en persona. "De la final de Copa me llevo la ilusi?n, elevar ese sentimiento de pertenencia de unos colores y una tierra. No ganamos la final pero creo que conseguimos ganar otras cosas", ha declarado emocionado Arrasate tras recoger el galard?n.

El Antonin Especial lo ha ganado el exjugador, exentrenador y comentarista Jorge Valdano. El argentino se lleva el premio gracias a su contribuci?n, con textos, programas y narraciones, a la cultura futbolistica. "En mis entrevistas me gusta encontrar la complicidad. Intento humanizar el f?tbol, que se sepa que detr?s hay una persona con sentimientos", ha confesado Valdano v?a videoconferencia.

Como cada a?o, la literatura también tuvo protagonismo durante la ceremonia. Ander Izagirre y Zuhaitz Gurrutxaga ganaron el Premio al Libro del A?o con ‘Subcampe?n’, una autobiograf?a sobre la carrera de Gurrutxaga y de c?mo trat? de enterrar y olvidar su dif?cil pasado como futbolista. La Pieza Period?stica del A?o se la llev? Alicia Arévalo gracias a sus narraciones en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. La periodista catalana fue la voz elegida por RTVE para realizar una cobertura hist?rica, (https://www.sport.es/es/noticias/television/alicia-arevalo-historia-convierte-primera-79458012) no s?lo por el campeonato, sino también por sentar un precendente y normalizar las narraciones deportivas conducidas por mujeres.

En la gala también se dieron a conocer los resultados del Post, Fail, Gesto y Afici?n del a?o. Este ?ltimo fue a parar a manos de los seguidores del Atlético de Madrid, que el pasado a?o lograron recuperar su antiguo escudo. El Post del a?o lo recibi? Alexia Putellas por su famoso tweet en apoyo a Jenni Hermoso tras los lamentables comportamientos de Rubiales. El Fail del a?o fue a parar a manos de Oliver Dovin, portero del Hammarby IF sueco que, inexplicablemente, confundi? el punto de penalti de su ?rea con el bal?n. Para terminar, el Gesto del a?o fue para Racing Club de Avellaneda por su campa?a de concienciaci?n del c?ncer testicular.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/jagoba-arrasate-jorge-molina-jorge-97797738)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم