المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alex Albon, ante una temporada crucial para su futuro


الريــم
02-05-2024, 08:00 PM
Alex Albon, al igual que su compa?ero Logan Sargeant, ha lucido una equipaci?n en blanco impoluto durante la presentaci?n en 'sociedad' del nuevo monoplaza de Williams (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/nuevo-f1-williams-97784366) para la temporada 2024 de F?rmula 1. El brit?nico, que fue la estrella del equipo en 2023, sumando 27 de los 28 puntos cosechados a lo largo del curso y terminando en el 'top 13' de la clasificaci?n de pilotos, est? ante un a?o crucial para su futuro.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





96973029

El piloto anglo tailandés termina contrato con Williams a final de la actual temporada y después de sus buenas prestaciones el pasado a?o, su nombre aparece en todas las quinielas para ocupar los mejores asientos que quedar?n libres en la parrilla de 2025, especialmente en Red Bull o Mercedes, tras el sorprendenye movimiento de Hamilton (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/hamilton-ferrari-sainz-anuncia-deja-97634587) a Ferrari.

Albon sabe que todo pasa por igualar o incluso mejorar sus resultados este a?o y pone el foco en el nuevo jefe de la escuder?a Grove, James Vowles: "No quiero presionar a James, pero 2024 ser? el primer a?o en el que tendr? el control del equipo. Creo que en los ?ltimos cuatro o cinco a?os se ha visto una forma clara en la que se ha dise?ado el coche y esta temporada hay una divergencia bastante grande. Hemos tomado riesgos para alejarnos de nuestros viejos h?bitos. Es lo correcto lo que estamos haciendo y habr? que ver si funciona", se?ala.

"Hemos exigido mucho al equipo y a la f?brica para llevar este coche a donde tiene que estar y también hemos cambiado ligeramente la filosof?a del coche, as? que estoy interesado en ver si podemos mejorar algunas de las caracter?sticas que ha tenido hist?ricamente. Requerir? un ajuste en el estilo de conducci?n, pero conf?o en que ser? un cambio a mejor", ha a?adido Albon.

"Por mi parte, también quiero mejorar. Para todos los pilotos, siempre hay lugar para mejorar en alg?n aspecto. Para el equipo, habr? que esperar y ver. Creo que todos los equipos habr?n dado un gran salto y mucho se habla de los n?meros y de los puntos de carga aerodin?mica que han ganado. Hemos visto comparativas y veremos c?mo nos sentimos con respecto al resto, pero creo que hemos hecho un buen trabajo, aunque no quiero hablar demasiado pronto", ha revelado.

"Fue dif?cil el a?o pasado. Est?bamos muy centrados en acabar séptimos en el Mundial de constructores y no pod?amos dejarlo escapar en términos de trabajo de simulador de cara a 2024. Dividimos bastante el trabajo de un a?o y otro. A medida que avanz? 2023, nos centramos m?s y m?s en el FW46, tenemos grandes pilotos de simulador que trabajan entre bastidores y ha sido bastante fascinante ver la progresi?n del coche, aunque nunca realmente sabes lo que va a pasar hasta rodar en Bahrein, pero se siente bien a la hora de pilotar", ha advertido Albon.*

"En 2023 sent? m?s confianza y experiencia, m?s qu?mica con el equipo después de dos a?os y espero que sigamos en esta l?nea, intentando mejorar en m?s ?reas. Habr? que entender c?mo funciona el nuevo coche, creo que habr? una gran diferencia en cuanto a estilo de pilotaje y espero que haya m?s rendimiento", ha zanjado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alex-albon-temporada-crucial-futuro-97786660)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم