المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La nueva estafa v?a Bizum que se est? extendiendo en Espa?a: "Cada vez m?s inteligent


الريــم
02-05-2024, 06:30 PM
Por lo general, nos creemos muy inteligentes como para caer en las m?ltiples estafas que se desarrollan a diario a través de internet, pero los datos hablan por s? solos. Los actos de ciberdelincuencia se encuentran a la orden del d?a en muchos ?mbitos de nuestra vida, ya sea a través de SMS, WhatsApp, llamadas telef?nicas o el uso de algunas de las apps m?s conocidas.

En esta ?ltima categor?a podemos englobar a Bizum, una app que permite hacer transferencias de forma muy sencilla con tan solo disponer el n?mero de teléfono del receptor.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97216892

Clara Grima, experta en matem?ticas, ha sido tendencia en las ?ltimas horas al revelar que ha sido v?ctima de una estafa: "me acaban de robar 500 euros y os lo cuento para que estéis atentos", asegura la cient?fica a través de un hilo de X.

En este hilo, la matem?tica revela que recibi? un mensaje de WhatsApp desde la cuenta de su hermana, con el mismo n?mero de teléfono y la misma foto de perfil; le ped?a que le hiciera un Bizum porque ten?a que hacer un pago y no le funcionaba Bizum.

Me acaban de robar 500€ y os lo cuento para que estéis atentos.

Me ha llegado un Whatsapp (falso) de mi hermana, super informal, pidiendo que hiciera un BIZUM porque ten?a que hacer un pago y no le iba la app.

Lo sé, he sido ingenua. Un poco imbécil.

No se?is como yo.

— Clara Grima (@ClaraGrima) 1 de febrero de 2024 (https://twitter.com/ClaraGrima/status/1753169762727706697?ref_src=twsrc%5Etfw)La propia Clara Grima confiesa haber sido 'ingenua', pero lo cierto es que la estafa es tan convincente, que incluso t? puedes caer en ella: "no se?is como yo" es la conclusi?n que escribe esta experta en matem?ticas. Y es que son muchos los delincuentes que clonan y hackean el WhatsApp de conocidos nuestros para enviarles transferencias a través de Bizum. ?Cada vez hay m?s casos!



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/llega-espana-nueva-estafa-puedes-caer-bizum-97782491)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم