المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Taylor Swift se alza con el ?lbum del a?o y hace historia en los Grammy


الريــم
02-05-2024, 10:00 AM
Taylor Swift hizo historia este domingo durante la 66 edici?n de los Grammy al conseguir su cuarto premio en la categor?a reina de ?lbum del a?o, en esta ocasi?n por 'Midnights', superando as? a figuras como Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder, con los que empataba hasta hoy.

"Me encantar?a decir que es el mejor momento de mi vida, pero me siento as? de feliz cuando acabo una canci?n (...) o cuando ensayo con mis bailarines (...) Lo ?nico que quiero es poder seguir haciendo esto", dijo Swift al recibir el premio de manos de la canadiense Céline Dion, quien hab?a estado alejada de los focos por la enfermedad neurol?gica que padece.

Por su parte, Miley Cyrus recibi? el premio a grabaci?n del a?o gracias a la medi?tica 'Flowers' y horas antes también se hab?a alzado con el primer gram?fono de su carrera, en el apartado de mejor actuaci?n pop en solitario también por este tema.

"Espero que esto no cambie nada porque mi vida era fant?stica ayer. Todos en este mundo son espectaculares, as? que, por favor, no piensen que esto es importante, aunque lo es', apunt? Cyrus.

Billie Eilish consigui? llevar el fen?meno 'Barbie' a los Grammy de la mano de 'What Was I Made For?' -parte de la banda sonora de este filme- que se impuso en las categor?as de canci?n del a?o y mejor canci?n escrita para medios visuales.

"Esto es una locura, ve?a las caras de todos y pensaba que yo no ten?a ninguna oportunidad de ganar entre esa incre?ble lista de artistas (...) Gracias Greta Gerwig por hacer la mejor pel?cula del a?o", expres? Eilish al subir al escenario.

El prestigioso premio de mejor nuevo artista cay? del lado de la estadounidense Victoria Monét, que se estren? en estos premios con ese gram?fono y otros dos m?s por su trabajo 'Jaguar II'.

Phoebe Bridgers, la artista m?s premiada

Phoebe Bridgers fue la cantante que acumul? m?s gram?fonos durante la gala: uno junto a SZA en mejor actuaci?n en d?o pop por 'Ghost in the Machine', y tres m?s con su grupo, Boygenius. Concretamente, en los apartados de mejor canci?n de rock, mejor interpretaci?n de rock y mejor ?lbum de m?sica alternativa por 'The Record'.

No obstante, SZA, quien part?a como la gran favorita de la noche, tan solo se llev? tres de los nueve galardones a los que aspiraba, entre ellos el de mejor canci?n de R&B por 'Snooze'.

La 66 entrega de premios de la Academia de la Grabaci?n de EE.UU. estuvo marcada por competidas disputas femeninas -las mujeres dominaron todas las categor?as importantes de la noche- a la sombra de las graves acusaciones de abusos sexuales sobre Neil Portnow, expresidente de la Academia de la Grabaci?n, y sobre su predecesor Michael Greene.

Dua Lipa y U2, actuaciones estelares de la gala

Dua Lipa arranc? la ceremonia con un explosivo show en el que interpret? su tema inédito 'Training Season' y 'Houdini', que conforman su nuevo ?lbum, mientras que U2 cant? en directo desde la tecnol?gica 'Sphere' ('Esfera', espa?ol) de Las Vegas la ic?nica 'Atomic City'.

Veteranos artistas como Joni Mitchell, quien dio la primera actuaci?n de su carrera en estos premios, o Billy Joel, que interpret? su ?ltimo sencillo ('Turn The Lights Back On') en 17 a?os, también pasaron por las tablas de los Grammy.

Asimismo, los cantantes fallecidos el pasado curso fueron homenajeados con actuaciones como las de Stevie Wonder honrando a Tony Bennett, o Fantasia Barrino rindiendo un tributo a Tina Turner que revivi? la energ?a de la llamada "Reina del Rock & Roll".

Fuera de las c?maras se vivieron momentos de tensi?n cuando inesperadamente el rapero Killer Mike, quien gan? tres premios grammy en categor?as de rap, sali? esposado de la celebraci?n por un delito menor el cual no fue especificado, pero del que se detall? que no ten?a que ver con ning?n suceso durante estos premios.

El presidente de la Academia de la Grabaci?n de EE.UU., Harvey Mason Jr., lanz? un mensaje de "conciencia" y "empat?a" al final de la gala mientras un grupo de m?sicos palestinos e israel?es actuaban juntos.

Sin embargo, solo conden? el ataque de Ham?s a Israel del pasado 7 de octubre y no la posterior ofensiva del Estado jud?o en la Franja de Gaza: "La m?sica debe ser siempre nuestro espacio seguro", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/taylor-swift-alza-album-ano-grammy-97761999)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم