المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lo que hay detr?s del culturismo y los entrenamientos excesivos: "Vas a acabar hecho


الريــم
02-03-2024, 07:30 PM
Gonzalo Barrio, de 26 a?os, ha pasado su juventud dedicada al culturismo. Sin embargo, ahora prefiere evitar la etiqueta de 'culturista'. Hace un a?o pesaba 107 kilos de peso corporal, pero redujo a 76 en cuesti?n de ocho meses. Recientemente, ha concedido una entrevista al medio deportivo 'Relevo', en la que cuenta las interioridades del culturismo y la competici?n.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97166887

Durante la entrevista, Gonzalo ha explicado toda su trayectoria como culturista y entrenador, viviendo ambas experiencias encima y fuera de la tarima. Al ser preguntado sobre qué es a lo que hay que atenerse para considerarse y llamarse uno mismo como culturista, el atleta lo tiene claro: "Creo que definirte a ti mismo como culturista te limita mucho como persona."

"Yo soy Gonzalo, me gusta mucho entrenar, me gusta pasar tiempo con las personas de mi entorno... y hacer culturismo es algo que yo decido, no es mi identidad. Y durante mucho tiempo fui el que dec?a: 'Soy Gonzalo, el culturista'. Esto también es uno de los mayores aprendizajes que saqué de esta primera experiencia de competici?n", detallaba el deportista.

En la actualidad, las redes sociales han provocado que aparezcan muchos creadores de contenido que idealizan el culturismo. Antes de eso, Gonzalo valora el aumento de la conciencia sobre la importancia del deporte en la salud. "Creo que lo bueno de todo eso es que cada vez hay m?s personas que dan cuenta de la importancia real que tiene el entrenamiento. Mucho m?s all? del f?sico, también para la salud".

Sin embargo, analiza como afecta hoy en d?a a los j?venes este contenido en Internet. "Pero partiendo de este hecho, hay muchas personas confundidas que no saben en qué punto est?n. Que tienen una falta de realidad. Ven a muchos 'influencerse' haciendo esto y piensan: 'Joder, yo también quiero". Sin embargo, Gonzalo destaca la realidad del culturismo, y el riesgo que puede suponer la obsesi?n o estar desconectado de esa realidad.

"Sin esa madurez y sin estar listo para lo que supone una competici?n, porque has confundido el momento en el que est?s, vas a tener malos resultados y vas a acabar hecho polvo. En mi caso, al estar muy bien rodeado, me ha costado unos tres meses recuperarme bien, pero en otras personas pueden suponer dejar de entrenar o desarrollar un TCA (trastorno de conducta alimentaria) muy grave. La competici?n es incre?ble solo cuando eres consciente de tu realidad, y no cuando intentas llegar a unos est?ndares que est?n muy lejos de esa realidad", reflexiona.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/actualidad/hay-detras-culturismo-entrenamientos-excesivos-97701260)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم