المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Bordal?s, sobre el supuesto insulto de Bellingham: "Pido respeto para Mason Greenwood


الريــم
02-03-2024, 05:21 PM
José Bordal?s, entrenador del Getafe, pidi? este s?bado en rueda de prensa respeto para su jugador Mason Greenwood, de quien dijo que es un "gran chico" que tiene "un comportamiento ejemplar" y que durante el choque ante el Real Madrid, supuestamente pudo ser llamado "violador" por Jude Bellingham.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97632810

Al termino del encuentro ante el conjunto blanco que disput? el Getafe este jueves, el club azul?n traslad? una queja al director del partido de LaLiga por un posible insulto de Bellingham a Greenwood, al que presuntamente llam? "violador" en inglés ("rapist"). (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/getafe-denuncia-insultos-bellingham-greenwood-97641319)

Greenwood, que lleg? al Getafe este verano cedido por el Manchester United, club del que fue apartado en enero de 2022 cuando se abri? una investigaci?n en su contra por un caso de violencia machista tras una denuncia de su expareja. Posteriormente se le retiraron todos los cargos, pero no volvi? a jugar en el equipo inglés.

Bordal?s defendi? a su jugador y no quiso opinar sobre la posible acci?n de Bellingham: "Sé lo mismo que sabéis vosotros. No me toca a m?, es el club, LaLiga y la Federaci?n los que tienen que hacer una valoraci?n al respecto. Lo ?nico que puedo decir es que pido respeto a Mason Greenwood porque es un gran chico. Es un hombre que respeta a todo el mundo y tiene un comportamiento ejemplar", dijo.

El técnico del Getafe también habl? sobre otro tema de actualidad como las declaraciones del entrenador del Barcelona Xavi Hern?ndez, que atac? en rueda de prensa este viernes al Real Madrid tras afirmar que la competici?n est? "adulterada" y que los ?rbitros est?n "condicionados".

"Me sorprenden (las declaraciones de Xavi) porque, siempre lo he dicho, los grandes son los que menos se pueden quejar. No es que se les beneficie, pero por su potencial tienen muchas m?s posibilidades que los clubes peque?os. Sinceramente, yo creo en la honestidad del arbitraje y no podemos dudar de ello porque son profesionales. Respeto todas las opiniones pero alguna no deja de sorprenderme"

También se refiri? al estado del Getafe después de una semana en la que gan? 2-0 al Granada y perdi? 0-2 contra el Real Madrid. Ahora, se enfrentar? al Betis en el estadio Benito Villamar?n y dijo que su equipo ha vivido una semana "movida" y que su vestuario est? bien, con energ?a y con ganas de volver a la competici?n.

"El Betis ha hecho incorporaciones muy interesantes. Se ha reforzado para el mercado de invierno y si ya ten?a una plantilla tremendamente competitiva y de mucho nivel, pues ahora lo es todav?a m?s. Siempre es complicado enfrentarse al Betis de local porque es un gran equipo con una afici?n incre?ble. Somos conscientes, pero iremos con ambici?n para sumar tres puntos", declar?.

"Cuando ganamos en el S?nchez Pizju?n, el Sevilla era otro rival, no tiene nada que ver. Es la misma ciudad pero son rivales completamente diferentes con situaciones diferentes. Cada partido es distinto. Tuvimos la experiencia de ganar 0-3 en el Pizju?n y poco después vino el Sevilla aqu? y nos ganaron 1-3 en la Copa del Rey. El f?tbol no deja de sorprender y lo que ocurri? ayer sirve de muy poco. Cada partido es diferente, el Betis tiene un potencial tremendo y vamos a intentar desplegar un juego para conseguir la victoria", agreg?.

Asimismo, opin? sobre el final del mercado de fichajes y sobre la plantilla que se la ha quedado al Getafe tras perder el ?ltimo d?a a Mitrovic, Enes ?nal y Anthony 'Choco' Lozano: "Son salidas inesperadas. Pero por encima de los intereses de la plantilla est?n los del club. Yo al club le traslado las necesidades durante este periodo del mercado para intentar, como cualquier entrenador, mejorar y hacer la plantilla m?s competitiva. Luego est?n las posibilidades del club a otros niveles y son ellos los que tienen que dar una respuesta al mercado de fichajes", manifest?.

"Hay menos efectivos y menos competencia. Me gusta que haya m?s competencia en una plantilla y que el jugador note que hay otro compa?ero en su puesto que le exige y que le obliga a ser m?s competitivo. Esa exigencia nos la tenemos que inculcar nosotros mismos. Conf?o plenamente en lo que estamos y vamos a intentar hacer una segunda vuelta acorde a las exigencias de la Liga. Va a ser dif?cil, vamos a trabajar duro y a ser conscientes de que tenemos menos efectivos. Vamos a dar que tener lo mejor para dejar al Getafe lo m?s alto posible", concret?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/getafe/bordalas-supuesto-insulto-bellingham-pido-97704110)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم