المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?xima tensi?n entre Gabriela y Jacobo Ostos en 'De viernes': "Deshonras a nuestro pa


الريــم
02-03-2024, 04:50 PM
La pasada noche, 'De viernes' vivi? un tenso rifirrafe entre los hermanos Ostos por la herencia de su padre, Jaime Ostos. El programa presentado por Beatriz Archidona y Santi Acosta cont? con la presencia de ambos para que toda la verdad saliese a la luz y pudieran salvar sus diferencias, sin embargo, no ocurri?

Tras recibir individualmente a Gabriela y Jacobo Ostos, los hijos del fallecido torero protagonizaron un polémico cara a cara. Jaime Ostos fue el primero en tomar la palabra: "Si mi madre quita las denuncias y al final vuelve a casa con mi padre con amor, t? no tienes que volver a sacar eso porque queda feo. Lo ?nico que haces es sacar cosas para hacer da?o".

Las acusaciones no quedaron ah?, Jacobo Ostos continu? lanzando reproches a su hermana: "Esto es lo feo de lo que est?is creando, que saquemos cosas de hace muchos a?os para destruirnos, pero el problema sigue siendo econ?mico. A vosotros os duele no haber cogido dinero del chalet porque te has dado cuenta de que no hay ning?n tipo de derecho para que t? puedas coger dinero de ese chalet".

Gabriela Ostos respondi? contundentemente a las duras palabras de Jacobo: "Jam?s te he preguntado por las cuentas de pap?. Y t?, el d?a que estuvimos en tu casa recogiendo las cosas, dijiste: 'Y que sepas que en la cuenta de pap? solo hay 80 euros', y yo te dije: 'No tengo ning?n interés'", le recordaba.

"?T? crees que me vas a provocar trayendo eso aqu??", se preguntaba la invitada, muy molesta por las palabras de su hermano que ostentaba una medalla su padre: "Eso es una cosa personal e intransferible de pap?, est?s deshonrando a pap? porque eso no es tuyo. Quien tiene derecho a llevar esa medalla es solo pap?, t? no has hecho nada por eso".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/tension-gabriela-jacobo-ostos-herencia-97704331)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم