المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hazard: "El Madrid es un club presumido, yo no soy as?"


الريــم
02-03-2024, 03:30 PM
Eden Hazard colg? las botas el pasado verano (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/eden-hazard-retira-futbol-93163983) tras un triste paso por el Real Madrid en el que no dej? de encadenar lesiones. De su paso por el club blanco, en el que estuvo cuatro temporadas, ha hablado en una extensa entrevista en 'France Football'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97660965

Para empezar, ya fue criticado en Madrid porque lleg? pasado de peso en el 2019 tras costar 115 millones de euros. "Con el Chelsea acababa de terminar una temporada dura, una de las mejores de mi carrera. Me dije: "Ahora que estoy en el Real, estas son quiz?s las ?ltimas vacaciones en las que podré disfrutar". Y me dejé llevar como me dejo cada verano. Siete a?os en Inglaterra, sin descanso en Navidad, d?ndolo todo, para que*cuando ten?a tres o cuatro semanas de vacaciones poder comer barbacoas, beber vino rosado y todo eso.*Y eso es lo que me permiti? reiniciar y empezar de nuevo. Después, en el Real, la cosa sali? mal y ya est?", explica el jugador belga, que reniega de las dietas cuando se le pregunta sobre su alimentaci?n. "No voy a decir que estaba abusando de la comida. No le prestaba atenci?n. Pero no iba a McDonald’s todos los d?as.*No duras dieciséis a?os como profesional. No le di ninguna importancia.*Me gusta comer, con amigos y tomarnos una copa. Me paso el d?a antes de un partido comiendo en casa.*La dieta apesta, es in?til. Bueno, est? bien si quieres jugar hasta los 40. Sab?a que ese no ser?a mi caso".

Y en la entrevista se compara con Cristiano Ronaldo y el culto al cuerpo del portugués. "Si hubiese hecho lo de Cristiano, no habr?a sido yo. Después de un entrenamiento, sumergirme durante una hora en el ba?o fr?o, no. Déjame en paz, con mis amigos, vamos a casa, jugamos a las cartas, tomamos una cerveza.*Juego durante dos horas con mis hijos en el jard?n. Fue mi recuperaci?n.*Si hubiera sido como Cristiano, ese es el ejemplo de buen futbolista, hay otros, me habr?a quemado.*No iba al gimnasio cada tres d?as, no hac?a tres horas de fisioterapia para recuperarme", sentencia.

Image ID:
93979162
Hazard, en una acci?n con la camiseta de su ?ltimo equipo, el Real Madrid
UEFA
/clip/126e7c89-f44d-4bac-9269-77c447b3b6b5_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Para Hazard, todos los problemas que tuvo en Madrid llegaron como consecuencia de las lesiones. "El Real es el club m?s grande de todos. Es complicado jugar.*Quiz?s necesitaba practicar m?s. También tuve las lesiones equivocadas en los momentos equivocados. La operaci?n, la instalaci?n de la placa... Vuelvo, tengo dolor, me estoy obligando. Llega Ancelotti. Buena preparaci?n, juego bien. Pero mi cuerpo, el dolor, las heridas.*Perd? mi lugar, luego mi confianza, luego mis ganas. Estaba triste por los aficionados, decepcionado por ellos. Cuando llegué, estaban llenos de esperanza.*Siento que los he decepcionado.*Quiero decirles: ‘Oigan, no es mi culpa, mi cuerpo se rindi?. Lo intenté, no funcion?. Lo siento".

El belga explica que no se arrepiente de haber fichado por el Real Madrid, aunque quiz? no fuese un club para él. "Desde peque?o fui seguidor de Zidane. Estaba Zidane, entonces me gustaba el Real.*El Bernabéu es especial. El Real Madrid es un club diferente, es un club un poco presumido y yo no soy as?.*Incluso la forma de jugar no me conven?a,*en comparaci?n con otros clubes. Pero era mi sue?o.*No podr?a detener mi carrera sin venir aqu?".

Solo Messi es mejor que Hazard

Y por ?ltimo, comparaciones entre él y otros futbolistas. Piensa el belga que solo Messi es mejor que Hazard. "Messi es quiz?s el ?nico. Disfruté viéndole en el Barcelona, menos hacia el final, pero es el m?s grande de la historia. Inigualable, imposible quitarle el bal?n.*Cristiano es un jugador m?s grande que yo, pero, en términos de f?tbol puro, sinceramente, no creo que fuera mejor que yo. Neymar, tal vez. Después, no m?s fuertes que yo, pero, en el Real, tienes a los mejores, Benzema, Modric, estaban arriba, Kroos, De*Bruyne respiran f?tbol. Ya no veo mucho f?tbol, solo a mi hermano, el Anderlecht, mis amigos. El VAR es una mierda", concluye.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/hazard-dieta-apesta-inutil-97700389)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم