المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Benidorm Fest 2024 | La madre de Angy: "Mi hija ya ha ganado"


الريــم
02-03-2024, 01:50 PM
La madre de Angy a?n estaba embarazada cuando empez? su relaci?n con la m?sica. "Mi padre le pon?a los cascos en la barriga para que escuchase canciones", cuenta Irene, la hermana de la cantante y actriz mallorquina que este s?bado competir? en Benidorm Fest (https://www.sport.es/es/noticias/television/favoritos-ganar-benidorm-fest-2024-97698453), la puerta de entrada a Eurovisi?n. Dori Gonz?lez, la progenitora, también la cog?a mientras tocaba sus primeras notas al piano con apenas dos a?os; y la apunt? con once a la Escola de M?sica Ireneu Segarra, muy cerca del barrio de Son Oliva donde creci?.

Su madre no estar? este s?bado en casa ni en Benidorm Fest. "Podr?a haber ido, pero prefiero quedarme en Madrid cuidando de su perrito y que Angy esté tranquila, porque adora a Noel. Adem?s, si ya me pongo nerviosa delante de la tele, pues m?s ah?", explica.

Artista completa

Por supuesto que estar? de los nervios, aunque tiene claro que su peque?a "ya ha ganado", a pesar de que no supere la final. "Estoy muy orgullosa de ella porque en la semifinal lo hizo s?perbien, con alma, con mucho sentimiento y fuerza". Asegura que no es solo "amor de madre", sino su opini?n y los "much?simos comentarios positivos" que ha o?do. "Espero que pueda seguir en la m?sica y también ser actriz. Y adem?s se desenvuelve bailando. Un artista es mejor si es completo", destaca.

Estas dotes se suman a la "fuerza, honestidad y carisma" que sobre todo ve Irene Fern?ndez, quien también ha sido cantante y en 2016 alcanz? con su hermana la final del concurso 'Lev?ntate All Stars', de Tele 5.

Image ID:
97699523
Irene y Angy Fern?ndez en 'Lev?ntate All Stars'.
?lbum familiar
/clip/146ffb9f-6a6d-486e-8fbe-d6e254f76569_source-aspect-ratio_default_0.jpg
660
880

Ella y su t?a, Neus Gonz?lez, charlaban este viernes en el instituto de Secundaria Josep Maria Llompart –en el que estudi? Angy– de las posibilidades que tiene de ganar. 'Sé quién soy' "es un tema potente y festivalero. Ella lo hubiese hecho m?s rockero, pero la letra es totalmente suya y la siente tanto que se come el escenario. La puesta en escena es espectacular", resalta su t?a. Est?n en contacto con la protagonista por wasap y les ha reconocido que "hay propuestas fuertes. Es verdad –a?ade Irene–, pero le veo muchas papeletas", por lo que anima a votarla.

Afici?n familiar

Como tiene 11 a?os m?s que la concursante de Benidorm Fest, recuerda que de bebé la acunaba y cantaba nanas que le ense?aba su madre. "Toda la familia hemos estado siempre muy vinculados a la m?sica. Mi madre cantaba en el coro de las Agustinas, en el Pont d’Inca; mi padre tocaba la guitarra, escrib?a y compon?a; y Angy y yo cant?bamos de peque?as con un equipo de m?sica para CD que ten?a una funci?n para reducir la voz de los intérpretes sin afectar a la parte instrumental. As? pon?amos la nuestra y nos grab?bamos", tal como rememora.

Algunos de los artistas que reproduc?an eran Christina Aguilera y los 'triunfitos' de la primera edici?n de OT. Angy particip? adem?s en el concurso mallorqu?n Cam? de l’?xit Junior, donde qued? segunda, aunque el momento que marc? un antes y un después en su formaci?n fue "cuando su maestra del colegio de Son Oliva encarg? a los alumnos componer una canci?n para el piano. Se qued? tan sorprendida con mi hermana que le dijo a mi madre que la apuntase a clases de m?sica", relata Irene.

La interpretaci?n también le atra?a mucho, por lo que acudi? a teatro en la escuela que hab?a en Ses Voltes; y el baile, de ah? que se inscribiese en la academia Top Dance. Precisamente su antiguo profesor y amigo, ?lex Manga, es el core?grafo que est? con Angy y el resto del equipo en Benidorm Fest ultimando el espect?culo. Ya en plena adolescencia, so?aba con participar en Operaci?n Triunfo (https://www.sport.es/es/temas/operacion-triunfo-1836381), pero como a?n no ten?a la edad m?nima que solicitaban (16 a?os), se apunt? a la primera edici?n de Factor X, en 2007, en la que qued? finalista y donde inici? su carrera en Madrid.

Nunca se ha olvidado de su tierra natal ni de su familia, pero su t?a Neus cree que Mallorca no le ha correspondido. "Es una pena que a?n no la hayan llamado nunca para actuar aqu? con alguna obra de teatro o durante las fiestas de Sant Sebastià". Mientras tanto, miles de mallorquines estar?n pendientes este s?bado de la que sabe quién es en Benidorm Fest.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/madre-angy-benidorm-fest-2024-97699827)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم