المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dennis Gonz?lez arranca tercero en el solo técnico


الريــم
02-02-2024, 10:01 PM
El catal?n Dennis Gonz?lez, (https://www.sport.es/es/noticias/mundial-de-natacion/dennis-gonzalez-campeon-mundo-natacion-libre-90058697) el primer espa?ol en competir en el Mundial de Doha, arranc? este viernes tercero en el ejercicio de solo técnico, por detr?s de los representantes de China y Colombia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97539706

Gonz?lez aprovech? una penalizaci?n del italiano Giorgio Minisini, m?ximo favorito al oro, y que fue cuarto. El espa?ol sum? 228,755 puntos, por 228,9966 del colombiano Gustavo S?nchez. El mejor en el preliminar fue el chino Shuncheng Yang (242,4367).

Minisini fue cuarto con 218,09. El actual campe?n mundial de esta especialidad, el espa?ol Fernando D?az del R?o, no defiende el t?tulo porque anunci? su retirada hace unos d?as.

Para la final, que se disputar? este lunes a las 18:00 CET, Dennis Gonz?lez tiene una buena opci?n de medalla. El catal?n interpret? una versi?n de 'Kiss' de Prince, un gran cl?sico, que Dennis defendi? bien, aunque no estuvo a su mejor nivel.

"Iba bastante nervioso porque en esta competici?n hab?a una mayor participaci?n masculina que en el ?ltimo Mundial, sobre todo con China e Italia, que son dos equipos acostumbrados a estar muy arriba. Iba muy concentrado a hacer lo que ten?a que hacer, lo que he entrenado durante estos pocos meses que he tenido para prepararme y me voy contento", coment? tras el ejercicio a EFE.

Al término del mismo, Dennis Gonz?lez escuch? las correcciones de sus dos entrenadoras (Anna Vega y Gemma Mengual), que le pidieron mayor altura en el ejercicio y m?s continuidad. De todas maneras, la hora de la competici?n (12:50 local), tampoco ayud?.

"No ha sido mi mejor versi?n, pero creo que muy f?cilmente se puede mejorar para la final. Al principio me he sentido bien, pero 'me he muerto' bastante r?pido abajo, aunque iba con la cabeza muy mentalizado, iba tirando de lo que pod?a, reserv?ndome para todo el ejercicio. Al final no he sacado ninguna penalizaci?n, que era lo importante", explic?.

Asegura que tiene margen de mejora, que pasa por una mayor altura de los ejercicios y una mejor ejecuci?n de los h?bridos, que son los elementos que se tienen que declarar.

"La puntuaci?n va a por los elementos, si puedo subir medio punto en cada uno, tendr?a diez puntos m?s y eso te puede dar la medalla, aunque es complicado", indic?.

Dennis Gonz?lez explic? que Minisini sufri? una penalizaci?n y eso le ha permitido ser tercero en la preliminar. "No estoy muy preocupado en ese sentido, porque me conozco y sé que en la final voy a hacer lo que sea por estar ah? arriba, pero si no, no pasa nada, porque habré dado mi mejor versi?n", insisti?.

En l?neas generales, se siente satisfecho: "Eso es lo m?s importante, estar satisfecho con lo que he hecho porque he dado lo mejor con lo que he podido entrenar en estos meses".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/natacion/dennis-gonzalez-arranca-tercero-tecnico-97658640)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم