المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La jueza manda a juicio a la mujer que acus? de violaci?n a un famoso DJ de Ibiza


الريــم
02-02-2024, 10:01 PM
La mujer de 38 a?os, residente en Ibiza, que acus? en 2022 al conocido DJ Guy Gerber de drogarla mediante sumi?n qu?mica y violarla durante una fiesta celebrada en 2013 se sentar? en el banquillo de los acusados, seg?n ha sabido CASO ABIERTO, el canal de investigaci?n y sucesos de Prensa Ibérica. La magistrada del juzgado de instrucci?n 3 de Ibiza ha ordenado que se abra juicio oral contra ella por un delito continuado de calumnias con publicidad.

El DJ israel?, popular por su trabajo en locales exclusivos de*Ibiza, Londres, Los ?ngeles y Nueva York, pide para ella dos a?os de c?rcel y una indemnizaci?n de 150.000 euros por los da?os morales que le han causado las publicaciones que la acusada hizo en 2022 a través de Instagram y Facebook, donde incluso invitaba a otras mujeres a que denunciaran, de manera an?nima, posibles agresiones sexuales por parte del DJ.

Actuaciones canceladas

También le solicita 748.446 euros por el perjuicio econ?mico que le ha causado, ya que como consecuencia de sus acusaciones, que nunca denunci? ante la polic?a o la justicia, diversas discotecas y salas de Ibiza, N?poles, Viena y Londres, entre otras, cancelaron las actuaciones que ya le ten?an contratadas, de acuerdo con el escrito de acusaci?n del DJ, representado por el abogado Jaime Campaner.

El DJ pide una indemnizaci?n de 150.000 euros y otros 748.446 euros por el dinero que ha dejado de ganar. Tras las acusaciones de la mujer, discotecas de Ibiza, N?poles, Viena y Londres cancelaron sus actuaciones







"Sus afirmaciones, manifiestamente falsas, han generado un importante perjuicio reputacional al se?or Gerber. La acusada, que nunca denunci? formalmente los hechos, puso en marcha su campa?a difamatoria a apenas unas horas de la fecha prevista para la inauguraci?n del show Mirror Games en el Club Chinois de Ibiza, donde Gerber iba a actuar como residente desde junio hasta octubre de 2022".

Seg?n la acusaci?n, la mujer "incluso lleg? a enviarle un correo al encargado del club en el que explicaba que, tras haberse mudado a la isla sent?a que denunciar los hechos e iniciar una campa?a medi?tica contra Gerber era lo correcto para poder alcanzar su paz interior".

Como ya adelant? CASO ABIERTO (https://www.diariodemallorca.es/sucesos/2022/06/22/dj-ibiza-acusado-violar-drogar-mujer-67533702.html), la mujer asegura que coincidi? con Guy Gerber en la casa de una amiga com?n en la isla griega de*Mykonos, donde el productor pinchaba aquel 27 de julio de 2013.

Una raya

"?l estaba terminando de pinchar, as? que me acerqué a sentarme a su lado y fue entonces cuando me ofreci?, seg?n me dijo,*una raya de droga estimulante y un trago de alcohol. Como estaba obria, pensé que no ser?a tan mala idea", afirm? ella en sus cuentas de Instagram y Facebook.

"Unos 10 o 15 minutos después, vi que él se inclinaba para besarme. Me sent? totalmente impactada e inmediatamente quise apartarlo, pero ya*no pod?a mover lo brazos, aunque mi cabeza gritara. Lo siguiente y ?ltimo que recuerdo es que me rode? con su brazo y me acompa?? a su habitaci?n mientras mi conciencia se apagaba hasta la oscuridad total como si fuera un interruptor de luz", a?ad?a la mujer, que inici? en la red una campa?a contra el DJ titulada*"Nuestro tiempo es ahora"*coincidiendo con que el productor arrancaba temporada y gira musical en una famosa discoteca de Ibiza.

Image ID:
97673510
Captura de la publicaci?n de la mujer en Instagram.
CASO ABIERTO
/clip/c0205a1e-8bfe-4ffa-bc39-b3d9241e17f4_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

Desnuda, con hematomas

"Recuperé la conciencia unas cuatro o cinco horas m?s tarde, me desperté totalmente confundida, junto a él,*desnuda en la cama, sin recuerdos de lo que hab?a pasado y con un dolor intenso entre las piernas. Unos hematomas que se mantuvieron durante casi tres d?as y que a?n recuerdo v?vidamente nueve a?os después. Consegu? recomponerme (...) y volver al barco donde me alojaba, huyendo lo m?s r?pido posible", relataba.

Rohypnol

La mujer explica que no denunci? entonces la presunta agresi?n sexual a la polic?a porque no recordaba lo ocurrido y apunta a que el DJ la adormeci? con "Rohypnol", un f?rmaco empleado en muchas violaciones para*anular la voluntad de las v?ctimas: "Cuando llegué hasta donde (estaban) mis amigos, inmediatamente empecé a tener un colapso emocional, ya que me sent?a realmente confundida y desorientada. En ese momento no ten?a ni idea de lo que era el Rohypnol ni de c?mo funcionaba, as? que tuve que hacer memoria para dar sentido a c?mo pasé de estar sobria y consumir un estimulante a*acostarme con alguien que no deseaba*y no tener ning?n recuerdo de ello".

Afirmaba que "mi novio de entonces me llam? y me dijo que estaba teniendo*horribles pesadillas sobre m?*y me pregunt? si hab?a pasado algo malo. Le conté lo ocurrido… y pronto la disociaci?n y la represi?n entraron en acci?n como defensa y, como muchas mujeres que han tenido estas experiencias,*decid? hacer como si no hubiera pasado y seguir la vida como siempre. Tanto es as? que incluso cuando volv? a ver a Guy actué como si no hubiera pasado nada".

Explica su motivo para hacer p?blica ahora la agresi?n: "mi intenci?n de seguir adelante con esto es*evitar que m?s mujeres sean violadas*como yo, y ayudar a Ibiza a convertirse en l?der en tomar una posici?n contra esta cultura t?xica".

Sexo consentido

Guy Gerber difundi? un comunicado en su cuenta de Instagram explicando su versi?n: "Esa noche estuve pinchando hasta muy tarde y s?, recuerdo a (nombre de la mujer), ya que ella se me acerc? varias veces,*tratando de llamar mi atenci?n. Me pareci? raro porque*estaba con otro chico. La fiesta sigui?, y en alg?n momento la mayor?a de la gente se fue. Ella se qued? a mi lado y esper? a que todos se fueran a dormir".

El hombre a?ad?a: "Terminamos yendo a una de las habitaciones de la villa y tuvimos sexo hasta que nos quedamos dormidos.*Cuando nos despertamos, me dijo que se sent?a culpable por su novio. Me sorprendi? un poco porque ella me hab?a dicho que estaban en una relaci?n abierta. Después de eso, nunca mantuvimos contacto, pero la vi, al menos una vez, durante uno de mis shows".

Gerber, que afirma haber vivido "un infierno" estos a?os, asegura que la mujer era*"totalmente consciente de sus actos"*cuando tuvieron relaciones sexuales y prometi? que lo demostrar?a en el juzgado. Ahora es ella quien deber? sentarse ante el juez, acusada de calumniar en redes, sin pruebas, al conocido DJ.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/juicio-mujer-violacion-calumnias-dj-ibiza-gerber-97678207)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم