المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Aitor Ari?o: "El objetivo n?mero uno es llegar a la Final Four"


الريــم
02-02-2024, 07:00 PM
Aitor Ari?o reapareci? en las pistas de balonmano el pasado mes de setiembre tras un 'calvario' de nueve meses por una lesi?n grave de rodilla. (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/aitor-arino-vuelve-convocatoria-barca-92137532) Poco a poco, el jugador espa?ol est? volviendo a recuperar su mejor nivel competitivo; siendo una pieza importante de la plantilla que dirige Carlos Ortega.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97578302

Ari?o atendi? a SPORT en plena v?spera del clave partido de Liga Asobal ante el Bidasoa de Ir?n en la lucha por el liderato para charlar sobre su momento personal, los objetivos de la plantilla culer, su punto de vista sobre la eliminaci?n de Espa?a en el Europeo (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano/claves-batacazo-espana-europeo-97023073)y sus planes de futuro.

M?s de nueve meses apartado de las pistas por lesi?n, ?c?mo afrontaste una situaci?n tan dura?

Es un proceso que sab?a que iba a ser largo desde el principio. Fue un golpe duro, pero he ido evolucionando durante todo el proceso de la lesi?n. Ahora me encuentro muy bien, ya lo he olvidado y estoy centrado en el juego.

?Ya al 100%?

La verdad es que he terminado esta primera vuelta muy bien, con muy buenas sensaciones. Y en estos momentos podr?a decir que ya estoy recuperado al 100%.

?Sentiste el apoyo del club en todo momento?

S?, siempre le he dado las gracias a Carlos (Ortega) porque ha estado encima de m? para ayudarme. Y también al club, que me puso una persona especializada para poder recuperarme. He tenido la suerte de tener a una persona profesional a mi lado, como David, y creo que eso ha sido un paso diferencial en la recuperaci?n.

Una plantilla con menos recursos por el ajuste salarial...?habéis cambiado algo respecto a otras temporadas?

Pese a las incertidumbres que hay fuera o los retoque que ha habido, el equipo ha sabido adaptarse a todo esto y el rendimiento ha sido excelente. Estamos muy contentos con la primera fase de la temporada.

?Es clave el buen ambiente en el vestuario?

Est? claro. Llevo muchos a?os en el vestuario, pero es una gran familia y estamos muy unidos. Hacemos muchas cosas fuera del balonmano; solo hay que ver la conexi?n que hay con todos que es muy buena.

A estas alturas, ?cu?l es el objetivo del equipo?

El objetivo n?mero uno es llegar a la 'Final Four', ganar el s?bado (ante Bidasoa) que nos dar?a un paso muy importante para conseguir el t?tulo de liga, y seguir luchando en cada partido.

Barça y Bidasoa se juegan este s?bado el liderato de la Liga Asobal. ?Hay nervios?

No nerviosismo, sino que sabemos la importancia que hay. Al final la competici?n es muy larga y podemos 'tropezar' en cualquier encuentro, as? que hay que ir poco a poco. Sin embargo, sabemos de la importancia y del gran nivel que tiene el rival.

El dominio del Barça a nivel nacional es indiscutible, ?c?mo consigues seguir motivado partido tras partido?

Yo lo que hago es no mirar tanto lo que he ganado porque ya ha pasado, intento mirar hacia delante y sobre todo ser la mejor versi?n de m? en cada partido. Ya no te fijas en ganar la Liga, la Copa o la Copa Asobal, tienes diferentes objetivos y motivaciones.

No entraste en la lista para el Europeo, ?algo esperado o un golpe duro?

Al final sabes que puedes estar dentro y como cada jugador quieres participar. Es verdad que quiz?s por la lesi?n no estaba en la lista y as? fue. Al final lo asimilas. No obstante, es una motivaci?n m?s para hacerlo lo mejor posible el s?bado y estar disponible por si me llama el seleccionador.

?Y la relaci?n con Jordi Ribera?

Es muy buena. Hablamos mucho y Jordi es una persona f?cil. Si necesitas algo, puedes dialogar. As? que con el seleccionador muy bien.

*Desde fuera, ?qué le falt? a Espa?a?

No se dieron las circunstancias, pero ellos son los primeros que saben que no han estado tan finos y que los resultados no han acompa?ado. Adem?s, en el primer d?a ante Croacia, nunca hab?a pasado que la porter?a no pudiera ayudar o que la defensa no estuviera tan s?lida.

?Con opciones de entrar en la convocatoria para el Preol?mpico?

S?, para eso trabajaré. Espero estar a la altura para poder estar dentro del grupo y de esta manera ayudar.

Acabas contrato en 2025, ?ya tienes planes de futuro?

Mi intenci?n siempre ser? quedarme, pero si el club decide no contar conmigo tendré que buscarme la vida fuera, que es algo que tampoco me da miedo. El futuro nadie lo sabes, yo lucharé por quedarme o, en caso contrario, dar lo m?ximo de m? en otro lugar.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/balonmano-barca/aitor-arino-objetivo-numero-llegar-97616853)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم