المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alessandro Lequio duda sobre la paternidad de Bert?n Osborne del hijo de Gabriela Gui


الريــم
02-02-2024, 04:42 PM
Alessandro Lequio ha reavivado la polémica sobre la paternidad de Bert?n Osborne (https://www.sport.es/es/noticias/gente/bertin-osborne-habla-primera-vez-salud-97569913) del hijo con Gabriela Guillén. El colaborador de 'Vamos a ver', ha cuestionado la credibilidad de la joven de 36 a?os, insinuando sin ning?n pudor que su embarazo no fuera fruto de la casualidad, durante la emisi?n de la semana pasada.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97613486

"Tener un hijo es decisi?n de dos. Ten?a mis dudas si era un accidente o una decisi?n unilateral. Desde el viernes mis dudas se han reducido mucho. Desde el momento en el que Gabriela dice que ten?a ganas de ser madre y que era ella la que ten?a controlado el tema. Blanco y leche", expresaba el conde.

Ahora, Lequio ha vuelto a sembrar las dudas sobre Gabriela, y considerando la posibilidad de que Bert?n no sea el padre de su hijo. "Yo sé por muy buenas fuentes que Gabriela compatibilizaba la relaci?n de Bert?n Osborne con un cubano guap?simo, de muy buen ver", sentenciaba sin pelos en la lengua.

Estas declaraciones, también fueron corroboradas por Isabel R?bago: "Yo sé quién es. Tiene nombre y apellido". Por otro lado, la fisioterapeuta ha contestado a las insinuaciones de Lequio: "Me parto, perdonadme, pero es que no puedo evitarlo, de verdad", respond?a a los reporteros de Telecinco.

En los ?ltimos d?as, Lequio ha vuelto a la carga. "?l dijo clar?simamente que no quer?a ser padre, y ella s?. Ella dijo que tomaba sus precauciones y todo. Cuando vas con una persona que te dice que toma sus precauciones, pues ancha es Castilla... Pero no hay que confiar", apuntaba el colaborador. En opini?n del conde, la relaci?n de Gabriela y Bert?n no ten?a sentimientos, por lo menos por parte del cantante: "T? puedes tener una relaci?n seria con una persona a la que ves una vez a la semana y otra a la que ves tres veces a la semana que sea un mero entretenimiento. Aqu? nadie dice la verdad porque no hay una verdad absoluta y cada uno juega con sus versiones y sus intereses", finalizaba.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/alessandro-lequio-duda-paternidad-bertin-97660415)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم