المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sandra Pa?os dejar? el Barça al final de la temporada


الريــم
02-02-2024, 03:00 PM
Sandra Pa?os ha anunciado este viernes que, nueve a?os después de su llegada al FC Barcelona, esta ser? su ?ltima temporada en el club azulgrana. La portera alicantina*ha emitido un comunicado a través de las redes sociales para comunicar su adi?s de la entidad culé a partir del pr?ximo 30 de junio, cuando finaliza su contrato. Punto final a la etapa de una futbolista sin la que se podr?an entender los recientes éxitos barcelonistas (https://www.sport.es/es/videos/barca/20190428/sandra-panos-habiendo-crecimiento/4611376.shtml).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97611217

Aunque el Barça se ha limitado a apuntar que "Sandra Pa?os anuncia que dir? adi?s al Barça al final de la temporada para emprender nuevos retos profesionales", Pa?os ha publicado en sus perfiles oficiales una carta para los aficionados culés en la que repasa su trayectoria con la el?stica blaugrana y destaca que se siente "muy orgullosa" de haber contribuido "a la transformaci?n social de la cual este club ha sido parte".

Cabe recordar que Pa?os es actualmente la portera con m?s partidos ha jugado con el equipo femenino del Barça (270) y también la que m?s veces ha finalizado un encuentro sin encajar ning?n tanto (162). Ambas cifras ponen a la altura que se merece a la arquera que ha defendido la porter?a culé en los mejores a?os de la historia del conjunto.

El comunicado de Sandra Pa?os

Hola culés.

Quiero deciros que esta ser? mi ?ltima temporada en el FC Barcelona. Después de nueve a?os defendiendo la porter?a del mejor equipo del mundo, ha llegado el momento de finalizar esta etapa.

Han sido muchos partidos y una infinidad de momentos vividos desde que llegué a Barcelona el verano del 2015. Aqu? he cumplido sue?os, y m?s all? de los t?tulos, de llenar el Camp Nou, y poder ser una de las capitanas, me siento muy agradecida y privilegiada de lo que hemos construido junt@s en este tiempo. Para m?, el legado que podemos dejar a las generaciones del futuro va m?s all? de éxitos deportivos, y la transformaci?n social de la cual este club ha sido parte me hace sentir muy orgullosa.

Sé que cuando me toque mirar hacia atr?s lo haré con la satisfacci?n- y la convicci?n de haberlo dado todo por este escudo- El Barça es y ser? para siempre mi casa, y la gente que ha formado parte, también mi familia deportiva.

Tendremos tiempo de despedirnos como merecemos, y de agradecer a todas las maravillosas personas que se han cruzado y me han ayudado en la etapa m?s importante de mi vida. Hasta entonces, seguiré trabajando al m?ximo para ayudar al equipo a seguir ganando con la ambici?n y determinaci?n que tanto nos identifica

Vamos a disfrutar juntos en estos ?ltimos meses y a pelear por los t?tulos que quedan.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/sandra-panos-dejara-barca-final-97657303)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم