المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hamilton ficha por Ferrari para 2025


الريــم
02-01-2024, 11:37 PM
Mercedes y Lewis Hamilton separar?n sus caminos al final de la temporada 2024. Seg?n inform? la escuder?a en un comunicado a través de sus redes sociales, el piloto ha activado una opci?n de liberaci?n en el contrato anunciado el a?o pasado. Apenas unos minutos después, Ferrari ha confirmado el fichaje del de Stevenage con un contrato multianual.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97604542

Después que este miércoles comenzaran los rumores sobre una posible salida de Hamilton a Ferrari, Mercedes sali? al paso confirmando que el brit?nico no cumplir? la segunda temporada, de las dos que le restan de contrato. As?, a final de 2024, Hamilton emprender? un nuevo episodio en Ferrari, tras toda una vida con los de Brackley.

Team Statement

Scuderia Ferrari is pleased to announce that Lewis Hamilton will be joining the team in 2025, on a multi-year contract. pic.twitter.com/moEMqUgzXH (https://t.co/moEMqUgzXH)

— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) 1 de febrero de 2024 (https://twitter.com/ScuderiaFerrari/status/1753133900925129140?ref_src=twsrc%5Etfw)Mercedes, en su comunicado, recogi? declaraciones de Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes.: “En términos de pareja de pilotos y equipo, nuestra relaci?n con Lewis se ha convertido en la m?s exitosa que el deporte haya visto, y eso es algo que podemos recordar con orgullo; Lewis siempre ser? una parte importante de la historia del automovilismo de Mercedes. Sin embargo, sab?amos que nuestra asociaci?n llegar?a a su fin natural en alg?n momento, y ese d?a ha llegado. Aceptamos la decisi?n de Lewis de buscar un nuevo desaf?o y es emocionante contemplar nuestras oportunidades para el futuro. Pero por ahora, todav?a nos queda una temporada y estamos concentrados en competir para lograr un 2024 s?lido”.

También incorpor? la despedida de Hamilton: “He pasado 11 a?os incre?bles con este equipo y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Mercedes ha sido parte de mi vida desde que ten?a 13 a?os. Es un lugar donde crec?, por lo que tomar la decisi?n de irme fue una de las decisiones m?s dif?ciles que he tenido que tomar. Pero es el momento adecuado para dar este paso y estoy emocionado de asumir un nuevo desaf?o. Estaré eternamente agradecido por el incre?ble apoyo de mi familia Mercedes, especialmente de Toto por su amistad y liderazgo, y quiero terminar bien juntos. Estoy 100% comprometido a ofrecer el mejor desempe?o que pueda esta temporada y hacer que mi ?ltimo a?o con las Flechas Plateadas sea inolvidable”.

Seg?n informaron varios medios especializados, los de Brackley convocaron una reuni?n con todos los miembros del equipo a media tarde del jueves, en las que se comunic? la salida de Hamilton después de once a?os ligado a la escuder?a brit?nico.

El brit?nico renov? con Mercedes el pasado mes de agosto hasta final de 2025. Tras varias semanas de rumores y negociaciones la escuder?a confirm? la continuidad de Hamilton, adem?s de la de su compa?ero, George Russell, ambos por dos temporadas.

Con el anuncio de la salida del piloto de Stevenage la 'silly season' de 2024 se presenta m?s que movida y puede provocar un atuténtico terremoto en otras escuder?as. Si se confirman los rumores y Lewis acaba fichando por Ferrari, Carlos Sainz, quien cumple contrato con la 'Scuderia' este 2024, estar?a obligado a buscar nuevo asiento. Los de Maranello renovaron a su otro piloto, Charles Leclerc, hace apenas unos d?as, (https://www.sport.es/es/noticias/resultados-f1/oficial-leclerc-renueva-ferrari-97345320) pero el anuncio de la continuidad del madrile?o se est? haciendo esperar. Con Hamilton en la ecuaci?n, el escenario podr?a cambiar dr?sticamente.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/mercedes-confirma-adios-hamilton-97631217)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم