المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pere Milla: "Me da igual que le guste m?s o menos a la gente, mi objetivo es subir co


الريــم
02-01-2024, 04:55 PM
Pere Milla vive una situaci?n de contrastes en el Espanyol. Cuestionado por parte de la afici?n perica, es considerado una pieza clave para su entrenador, Luis Miguel Ramis, muy cuestionado los ?ltimos d?as. Desde su llegada procedente del Elche, suma cuatro goles, cifras bastante discretas para uno de los futbolistas que llegaba para catapultar al Espanyol de nuevo a Primera.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97579408

Marc? en la segunda jornada ante el Racing de Santander, en la octava contra el Racing de Ferrol, en la novena frente al Cartagena, y en la decimoséptima ante el Alcorc?n, la ?nica de sus cuatro dianas bajo las ?rdenes de Ramis. Desde entonces, ni rastro de sus goles. Y ya van ocho partidos en los que ha participado sin aumentar su casillero.

?HAY CONFIANZA EN RAMIS?

Sin embargo, el entrenador blanquiazul, Luis Miguel Ramis, que ha estado en la cuerda floja en las ?ltimas horas, ha seguido apostando firmemente por él. El delantero, en la rueda de prensa, habl? sobre el partido contra el Eldense y defendi? a su entrenador. "No creo que hemos tocado fondo. No estamos donde querr?amos, pero es lo que tenemos. Hicimos un muy mal partido en Elda, no supimos cerrar el resultado. Es lo que nos falla, nos pas? también con el Eibar. Hemos de asumir que es responsabilidad nuestra, que estos fallos no pueden pasar. Ya est?, punto y aparte, ver los errores que hemos hecho, ahora es otro partido, esto no para y tenemos claro el objetivo".

Sobre el apoyo a su entrenador, Milla despej? cualquier duda: "Nosotros estamos con él (con Ramis), es nuestro entrenador, lo da todo cada d?a y nos debemos a él".

SU SITUACI?N PERSONAL

Adem?s de no brillar de cara a puerta, Milla también ha ocupado distintas posiciones en el ataque, ya sea en la punta o en banda. El ex del Elche valor? su momento de forma actual, algo alejado de las expectativas que gener? su llegada. “Mi objetivo es subir de categor?a con el*Espanyol. No sé si ser? en punta o en banda izquierda, derecha, d?nde sea", apunt?.

Sobre las cr?ticas de parte de la afici?n, asumi? responsabilidad: "Yo siempre he recibido cr?ticas, haya hecho goles, que los he hecho, ahora las recibo también por no hacerlos. Yo estoy muy bien, va con el deporte, con el f?tbol, es poner el foco sobre lo que est? pasando. M?s all? de las cr?ticas que pueda recibir de la prensa o los silbidos del otro d?a, me quedo con la gente que aplaudi?. Lo daré todo por el Espanyol, me vaciaré. ?Si le gustar? m?s o menos a la gente? Me da igual que le guste m?s o menos a la gente, yo estoy aqu? por un objetivo, subir de categor?a con el*Espanyol”.

EL SENTIR DEL VESTUARIO

Milla se?al? que el vestuario es consciente de la situaci?n que vive el equipo y destac? que a?n quedan muchas jornadas. “Somos conscientes, pero también quiero decir una cosa: cuando llegué dije que el objetivo era subir, pero no ha de ser una losa que nos pongamos encima. Hay que subir con alegr?a, no puede ser que perdamos y nos lo carguemos todo. Tranquilidad, queremos subir, pero no ser? en la jornada 30 ni 36, esto acaba en la 42".

Otra vez, volvi? a cargar responsabilidades, tanto de manera personal, como colectiva. "Si estamos bien en la pelota parada, en Elda acabamos ganando 0-2. No lo estuvimos y eso nos penaliza. Somos los culpables, no hicimos lo planeado. Ahora hay que mirar adelante e ir a por el Levante UD. Esto no va de que*Pere Milla*marque 15 o 20 goles, sino de subir de categor?a. Si los hago mejor para m?, pero si no subimos, es una mierda, hablando claro".

EL DOMINGO, ANTE EL LEVANTE

El pr?ximo domingo 4 de febrero el Espanyol recibe al Levante en Cornell?. Un duelo a cara o cruz que puede acercar a los pericos a los puestos de ascenso directo, o condenarlos fuera de plazas de playoff.

Milla, preguntado por si este partido se considera una 'final', respondi? lo siguiente: "?Una final? Si perdemos, que puede pasar, pero no pasar?, no se acaba el mundo ni nada. Queda mucha Liga y tenemos que centrarnos en el Levante. No hay que ser alarmista porque queda mucho, pero s? conscientes de que hemos tenido muchas oportunidades de coger diferencia y de ah? ese malestar. Hay que comenzar a sumar de tres en tres, as? estaremos donde todos queremos, en ascenso directo".

?DEMASIADAS EXPECTATIVAS?

Finalmente, el atacante habl? sobre las expectativas que hab?a sobre la plantilla a principio de curso. "(Las expectativas) las pusisteis vosotros. Yo llegué con el objetivo de ascender. Los que habéis generado expectativas sois el ?mbito period?stico, nosotros sabemos d?nde estamos y de qué somos capaces, nos falta ese 'punch' para creer que somos capaces de ganar en todos los campos", termin? su intervenci?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/espanyol/pere-milla-da-igual-le-97617257)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم