المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alonso, motivado en Aston Martin: "Hay hambre de victoria"


الريــم
01-31-2024, 05:11 PM
DAZN ha estrenado hoy ‘Fernando. Revelado’, un nuevo documental en el que el propio Fernando Alonso descubre a través de im?genes los momentos m?s ic?nicos y decisivos de su trayectoria como piloto. Desde las relaciones personales que ha mantenido con figuras como Lewis Hamilton, Michael Schumacher o Flavio Briatore, a c?mo contempla su futuro en la Formula 1, pasando por el momento en el que se sinti? “invencible y de otra dimensi?n” al volante de un monoplaza.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97562153

Alonso se sincera como nunca en un documental al que los seguidores del ‘Gran Circo’ y del asturiano pueden acceder de manera totalmente gratuita en DAZN y disfrutar del contenido sin necesidad de suscribirse a un plan de pago, registr?ndose en el siguiente link: https://www.dazn.com/es-ES/home.

Viendo una foto de la pasada temporada celebrando uno de sus podios, Fernando se muestra convencido de que 2023 fue un a?o de transici?n y que el equipo tiene la ambici?n de lograr grandes cosas en el futuro: “El equipo tiene hambre de victoria, est? motivado y hay entusiasmo. Esta fuerza de Aston Martin seguramente me ayude a m? también a mantener la sonrisa”, dice.

Luces y sombras

Adem?s de recordar a figuras como Adri?n Campos, Alonso reconoce el hueco especial que Flavio Briatore ocupa en su coraz?n, puesto que fue el padrino que le ayud? a llegar a lo m?s alto:“Llevamos 23 a?os juntos y no ha hecho m?s que reforzarse la relaci?n, que es casi paternal. Es una persona de la que me he podido fiar y ha estado siempre cerca. En el deporte profesional ves f?cil las personas que est?n por interés y las que est?n de verdad y son sinceras, en las que est? Flavio”, considera.

Sobre su ic?nica imagen abierto de brazos y gritando subido encima del Renault después de lograr su primer Mundial en Interlagos, Fernando ha asegurado que: “La he visto mil y una veces, todo el mundo la recuerda. Brasil 2005. Me hace recordar la liberaci?n de un sue?o. Cada uno lo expresa de una manera y yo lo hice as?, con un grito con toda mi energ?a en el que iban 15 a?os de mi carrera deportiva. Los esfuerzos de mis padres, de Gen?s Marc?, que me ayud? tanto en el karting, de Adri?n Campos, que me dio la oportunidad de subirme a un monoplaza, de Flavio, que me dio la oportunidad de llegar a Renault… En la Formula 1 hay muchas presiones y te absorbe todo el tiempo que tienes, ya que sostienes sobre tus hombros un equipo de mil personas. En este grito hab?a quince a?os de presiones, tensi?n y nervios y cuando consigues lo que has so?ado toda la vida, lo expresas as?”.



Disfruta de Formula 1 en DAZN. Bienvenidos a la mejor parte (http://bit.ly/DiarioSportDAZN)




Casi 20 a?os después de ese momento, tiene claro qué es lo que cambiar?a y el consejo que le dar?a al Fernando del pasado: "Creo que no disfruté todo lo que deber?a de esos momentos. Ten?a 24 y 25 a?os y ya estaba pensando en la siguiente carrera y en lo siguiente. Pensaba que volver?a a repetirlo, y tengo pocos recuerdos de esa tarde, de esa noche, de esa vuelta a casa o del abrazo con mi madre y con mi hermana. No tengo tantos recuerdos como deber?a, as? que me dir?a que baje un poco la intensidad, que disfrute del momento y ya la semana siguiente pensase en el pr?ximo reto”, admite.

Sin embargo, s? que recuerda bien los cinco a?os que vivi? en Ferrari, los cuales ha asegurado que fueron especiales y donde vivi? su mejor momento encima de un Formula 1:“Valencia 2012 fue mi mejor carrera y lo m?s cercano que me he sentido nunca a ser invencible, a estar en otra dimensi?n”.

Fernando también reflexiona sobre la mayor rivalidad que ha tenido en toda su trayectoria, con Lewis Hamilton, y sobre c?mo ha evolucionado:“Creo que ahora hay otro tipo de rivalidad. No creo que seamos amigos en el futuro. Creo que no compartimos muchas cosas, pero en 2007 la rivalidad lleg? a un escal?n superior. Empezamos a notar esa tensi?n y esa fricci?n. Llegas a la reuni?n del equipo, y ves c?mo tiene quejas para corregir y mejorar lo suyo, no lo de los dos, y as? lograr ese extra de ventaja. Hubo muchas cosas que rompieron la armon?a. ?ramos j?venes e inmaduros, yo el primero, pero adem?s ten?amos un jefe que no supo controlar la situaci?n. Va a quedar bajo llave lo que pas?, he borrado muchas cosas. Cada vez que nos adelantamos tiene un extra, y creo que siempre estar?”.

Asimismo, Fernando asegurado que Fisichella es el ?nico piloto con el que tiene amistad, aunque reconoce mantener una buena relaci?n con Max Verstappen y Checo Pérez:“Tanto Max como Checo son dos pilotos en los que puedes confiar en la pista. Verstappen en sus inicios tuvo m?s incidentes, pero creo que somos muy similares. Nos gustan cosas similares. Vamos con la ropa del equipo y una mochila, corremos el s?bado y el domingo y nos vamos con la mochila otra vez. Nos gustan las cosas simples”.





أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alonso-motivado-aston-martin-hay-97570564)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم