المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Campa?a: “Si quiero, puedo volver a ser el de antes”


الريــم
01-30-2024, 01:35 PM
La vida para José G?mez Campa?a (Sevilla, 1993) nunca fue igual desde aquel fat?dico mes de diciembre del 2020. Lo que iba a ser una lesi?n muscular importante, la lesi?n m?s grave que hab?a tenido tras romperse el quinto metatarsiano diez a?os atr?s, termin? convirtiéndose en el inicio de una larga y dur?sima traves?a. Reca?das, m?s lesiones musculares (https://www.sport.es/es/noticias/levante/campana-recae-lesion-muscular-vukcevic-11463328) y, la ?ltima, una rotura del cruzado han impedido al talentoso centrocampista sevillano seguir una trayectoria profesional que apuntaba alto, muy alto.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





7409731

Un pelotero joven, que sonaba para Sevilla y Atlético de Madrid y al Luis Enrique hab?a llamado a filas para la Selecci?n. Pero el calvario de lesiones le oblig? a ir frenando su marcha. Hoy, m?s de tres a?os después, José Campa?a est? de vuelta. Con las pilas cargadas, f?sicamente impecable y con la esperanza de volver a ser el que era. El primer paso ser? encontrar equipo tras acabar contrato con el Levante el pasado mes de junio. Por trayectoria no ser?. Se ve con cuerda para volver a ser el centrocampista que maravill? en Valencia.

- ?C?mo est? José Campa?a an?micamente en estos momentos?

Me encuentro muy bien, en un buen estado después de la lesi?n y de todos estos meses. He llevado muy bien este periodo, tanto mental como an?micamente. Han sido siete meses duros de trabajo, pero los he sabido llevar muy bien. Estoy muy contento de los resultados que he tenido y a d?a de hoy la lesi?n ha quedado olvidada. Estoy con muchas ganas de volver y de volver a competir sobre todo.

- ?Y f?sicamente? Parece que la lesi?n empieza a ser cosa del pasado… ?C?mo te sientes? ?Est?s ya para regresar por todo lo alto?

La lesi?n, desde hace un mes y medio, para m? est? olvidada. Hace ya unas semanas que empecé a entrenar con mis compa?eros del Levante y tengo plena confianza en que la rodilla ha quedado completamente bien y estable. Estoy mental y f?sicamente preparado para competir en cuanto tenga contrato con un equipo. La verdad es que tengo muchas ganas y mucha ilusi?n por volver. Ya podr?a estar para competir.

- Un internacional espa?ol hace relativamente poco que ahora est? sin equipo. Es un titular potente, pero supongo que también muy duro, sobre todo al principio…

Bueno, m?s que al principio es ahora. Ahora es cuando se te hace m?s duro porque ves que ya est?s f?sicamente bien para jugar partidos y en cambio no puedes. Entreno cada semana para coger el ritmo, pero ver que cada fin de semana que pasa sigo sin tener ese premio de competir, pues se hace duro. Al final, es algo que conlleva el haber estado lesionado de gravedad tanto tiempo. Lo que no quiero ahora es precipitarme en volver de cualquier manera. Quiero elegir bien este destino.

- Pocos como tu para saberlo porque las has vivido de todos los colores. Como se convive con las lesiones? Si es que se puede convivir…

Siempre lo he dicho, he llevado mucho peor las lesiones anteriores que esta, que es m?s grave. No sé si por los a?os o por no ser tu primera lesi?n importante y has aprendido de las dem?s. Todas las lesiones son complicadas, sean menores o graves.

- Uno puede separar el hecho de estar luchando contra una lesi?n con la vida familiar o una cosa afecta a la otra? C?mo lo has lidiado tu y tu familia?

Yo he tenido la suerte de que mi pareja siempre ha estado ah?. También me he entretenido con mis hijas, que me han hecho olvidarme un poco m?s de lo que estaba pasando. Mi pareja es y ha sido la gran sufridora junto conmigo. Lo que me quit? el f?tbol me permiti? poder vivir el embarazo de mi pareja m?s de cerca.

- Encima la lesi?n llega unos meses antes de acabar contrato con el Levante... ?Todav?a se hace m?s dura?

Se hace dura porque no sabes qué va a ser de ti el d?a que te recuperes, que es lo que me est? pasando ahora. Por eso te dec?a, que no es tan duro el inicio como el final. Ten?a el miedo de pensar que los clubes no iban a apostar por m? y es lo que me est? sucediendo. Dudan de si voy a estar bien para competir. Eso es muy jodido. A pesar de que tu sabes que tienes la rodilla 100% recuperada, es jodido ver que los clubes no te saben si apostar. Ahora estamos buscando la mejor opci?n, la que m?s se adapte a mis necesidades. Quiero tener la oportunidad de volver a sentirme jugador, a disfrutar de serlo y a tener los minutos que necesito. Me considero que soy joven y lo que quiero ahora es jugar y demostrar a los clubes que hoy en d?a dudan de que estoy todav?a para competir a buen nivel.

?C?mo se lleva mentalmente eso de trabajar en solitario, sin compa?eros, sin partido el fin de semana...? ?Has necesitado ayuda psicol?gica?

Tuve hace unos a?os la rotura de los isquios y sin embargo sufr? mucho m?s esa primera que esta. No sé por qué, quiz?s porque me cogi? en el mejor momento de mi carrera, o porque, cuando me estaba recuperando, me volv? a romper de lo mismo… Pero me cost? mucho m?s aquella. A d?a de hoy, gracias a Dios he tenido la mente muy fuerte para afrontar esta etapa de mi lesi?n con la madurez necesaria. Tenemos un psic?logo deportivo en el Levante que no se cre?a c?mo pod?a estar tan bien.

- Estas lesiones musculares que se repiten desde el 2020 hasta la ?ltima de rodilla que te deja sin equipo llegan seguramente en tu mejor momento como futbolista. Saliéndote en el Levante, internacional, con los ‘grandes’ llamando a la puerta… ?C?mo viviste esa época que parec?a que todo te ven?a de cara?

Lo primero de todo, con los pies en el suelo. Sab?a de d?nde ven?a, todo el esfuerzo que hab?a tenido que hacer para llegar a estar ah? arriba. Me acordaba de mi época en la que decido salir del Sevilla para buscarme la vida y en la que doy muchas vueltas por muchos sitios distintos para poder encontrar mi mejor juego. Fue una época muy complicada, donde parec?a que aquel jugador que brill? en la cantera del Sevilla hab?a desaparecido. Entonces, vivir todo eso me hizo que cuando llegara mi momento, no se me fuera la cabeza y tuviera los pies en el suelo. Recib? todo con mucha humildad. Eso s?, es inevitable que te entre ese nerviosismo y esa sonrisa porque los esfuerzos han tra?do sus frutos.

- ?Esperabas pegar el petardazo y fichar por un ‘grande’? ?D?nde te ve?as?

Me ve?a en mi mejor momento. Ya hab?a cumplido el sue?o de ser jugador profesional, de debutar en Primera con el Sevilla y de estar en la élite y, adem?s, con la llamada de Luis Enrique pude cumplir el de ir a la Selecci?n y ser internacional. Y luego, claro, tienes el sue?o de jugar en uno de los clubes m?s importantes y jugar contra los mejores de Europa y del mundo. Lo vi cerca, me hab?a costado mucho, pero ah? estaba. Sin embargo, una desgracia deportiva lo mand? todo al traste… Pero eh, todav?a tengo 30 a?os, me considero joven y creo que me quedan a?os por delante. Aunque haya tenido un alto en el camino, a?n voy a seguir currando para poder volver a estar en esa situaci?n.

- Y de repente, las lesiones. ?Pensaste que se te iba el tren ese de triunfar en un grande o solo pensaste en currar y volver después de cada lesi?n?

No, en ning?n momento lo pensé. Es verdad que en ese momento estaban dos opciones muy importantes para fichar que eran Atlético de Madrid y Sevilla, pero no pensé que se me pasara el tren. Que si me hab?a pasado era porque me ten?a que pasar. Hoy justo lo he comentado con mi readaptador, que le dec?a a otro compa?ero de equipo que yo me hab?a vuelto a romper el isquio en su d?a por volver dos d?as antes a entrenarme de lo que me tocaba. Pero yo siempre he dicho lo mismo: me he roto porque me ten?a que romper y ya est?. Sab?a que, tras una etapa buen?sima, se avecinaban unos meses muy duros, con una lesi?n grave que no hab?a tenido nunca. Solo en mis primeros a?os en el Sevilla me romp? el quinto metatarsiano. Y de eso hab?an pasado en ese momento 10 a?os ya.

- Repasando estos ?ltimos tres a?os uno puede pensar: ?qué hubiera pasado si José Campa?a no encadena tantas lesiones y tan graves? ?Tu te has hecho esta pregunta alguna vez o lo tomas como parte de tu carrera?

Te dir?a que no, pero siendo realistas claro que lo piensas. Al final yo ve?a c?mo hablaba de m? la gente y el interés que ten?an algunos clubes muy importantes. Te mentir?a si dijera que nunca lo pensé. Si no me hubiera lesionado en un momento tan importante como aquel (cuando ten?a el fuerte interés de Atlético y Sevilla) otro gallo hubiera cantado. Pero bueno, es lo que he dicho antes. Son gajes del oficio y ya est?. Al final, aprend? de esas situaciones, intento cuidarme m?s y estar m?s pendiente de mi cuerpo. Espero que si un d?a vuelve a llegar la oportunidad pues no tener esos problemas.

- Ahora, tras la grave lesi?n de rodilla, todo parece empezar de nuevo otra vez. Con fuerzas renovadas. ?Qué busca José Campa?a a partir de ahora y qué le pide al 2024?

Busco encontrar un club en el que me puedan dar la continuidad, que es lo m?s importante ahora mismo. Quiero que vea lo que he hecho y lo que llevo de carrera. A partir de ah?, volver a sentirme futbolista y a ganar confianza. Quiero volver lo antes posible a ser el jugador que era.

- Experiencia en el extranjero ya tienes. Comentaste en alguna entrevista previa que salir fuera te hizo crecer y mucho, incluso en experiencias que no fueron las deseadas como en Oporto. ?Es una opci?n que valoras ahora mismo?

Valoro lo que sea. En Espa?a he vivido los mejores a?os en lo deportivo, pero s? que es verdad que el extranjero me ayud? mucho a madurar, a darme ese plus y a convertirme en el jugador que soy ahora. Entonces eso, no descarto nada. Escucharé al Levante y lo respetaré en todo momento, pero veremos qué me depara el futuro.

- A?n tienes solo 30 a?os, estamos todav?a a tiempo de ver la mejor versi?n de José Campa?a, esa que le llev? a ser internacional?

Eso siempre depende de uno mismo. He pasado tres a?os muy dif?ciles, sin tener esa continuidad que todo jugador necesita, pero lo que te puedo decir es que estoy seguro que si quiero podr?a llegar a estar a ser el que fui antes de esta dur?sima etapa. No ser?a el primero ni el ?ltimo que lo lograr?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol/campana-quiero-volver-97502496)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم