المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pedro Acosta revoluciona GasGas en su estreno


الريــم
01-29-2024, 04:00 PM
El fen?meno Pedro Acosta, campe?n del mundo de Moto3 y Moto2, llega como un hurac?n a MotoGP. El piloto murciano compartir? equipo con Augusto Fern?ndez en el Team GasGas, que este lunes ha presentado sus motos para la temporada 2024.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97196271

Acosta puede batir el récord de precocidad que en su d?a estableci? Marc M?rquez como el m?s joven en ganar una carrera en la categor?a reina, con 20 a?os y 266 d?as. Pero m?s que récords y estad?sticas, lo que ahora mismo le preocupa al 'Tibur?n de Mazarr?n' es conseguir adapatarse a la MotoGP, que solo ha probado un d?a, en el test de la m?xima cilindrada celebado el 28 de noviembre en Cheste.

"Tan solo me he subido una vez a una MotoGP y pensar ya en batir récords como ese... no es el momento. Vamos a tratar de disfrutar y ya est?", advierte Acosta, que desde este jueves 1 de febrero y hasta el s?bado participar? en el shakedown para debutantes en la clase reina previsto en el circuito de Sepang, donde ya se encuentra. "Tengo muchas ganas de volver a pilotar esta moto en un circuito diferente, con largas rectas y fuertes frenadas", se?ala Pedro, que explica que "este invierno he dado un gran paso adelante para acabar con los dolores de la lesi?n en el fémur que me hice en 2022. He ganado un poco de m?sculo porque el aspecto f?sico va a ser importante en esta MotoGP".

Por su parte, su nuevo compa?ero Augusto Fern?ndez se?ala que "Pedro es un piloto con mucho talento. Cuando est?bamos en Moto2, nos quer?amos ganar el uno al otro y nos llevamos al l?mite el uno al otro. Subimos el nivel al final de la temporada y fue incre?ble. Tengo muchas ganas de ver lo que pasa este a?o", asegura.

Con un a?o de experiencia en la formaci?n satélite de KTM, el piloto balear considea que "estoy listo para afrontar la temporada con todos los conocimientos y lo aprendido el a?o pasado. Mi objetivo es estar delante y tenemos la posibilidad de hacerlo", avisa.

Tras un dif?cil 2023, marcado por la grave lesi?n de Pol Espargar? en el primer gran premio, el Tech3 GasGas afronta el nuevo curso expectativas muy diferentes y un lema -"Acelerado al futuro"-, que sin duda puede hacerse realidad con la irrupci?n de Acosta, el piloto con mayor proyecci?n del momento.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/pedro-acosta-revoluciona-gasgas-estreno-97483394)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم