المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Una chirigota carga duramente contra Joaqu?n: "No sé si lo debo decir, pero yo lo mat


الريــم
01-28-2024, 01:40 PM
Los meses de enero y febrero de 2024, C?diz se sumerge en el famoso Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC), para poner rumbo a las fiestas de esta celebraci?n.

Ahora, el grupo 'Cuarteto Punk y Circo, la lucha contin?a' ha generado mucha polémica tras dedicar unas graves palabras a Joaqu?n S?nchez. El cuarteto se ha dedicado a criticar su sentido del humor y su postura pol?tica: "No sé si lo debo decir, pero yo a Joaqu?n lo mataba, representa todo lo que odio: graciosillo, machista y facha".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97419385

Incluso, el grupo se ha metido con alguno de sus amigos: "Para colmo el nota es del Betis, amigo de Curro Romero, de Bert?n Osborne y de Pablo Motos (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/motivo-salud-pablo-motos-obligado-abandonar-hormiguero-directo-dv-97234973)el de*El Hormiguero".

No solamente eso, y es que el 'Cuarteto Punk y Circo, la lucha contin?a' no ha dudado en criticar la actitud de Susana Saborido, su mujer: "Qué asco de sociedad.*No comprendo c?mo ese t?o puede caerle bien a la gente, con los chistes de la Edad Media no tiene dos dedos de frente. Y a pesar de todo lo que he dicho, la mujer me cae m?s malamente".

Tras esto, la mujer de Joaqu?n ha lanzado un mensaje a través de redes sociales: "Excelente discurso en forma doliente para el o?do(...) ustedes sois ese asco de sociedad. Viva el Betis. Borrar este tipo de cuarteto que lo ?nico que han hecho es insultar a mala leche.*No me ha parecido ni oportuno, ni bonito ni adecuado.*Nunca le vamos a caer bien a todo el mundo, pero un poquito de delicadeza".


Tanta ha sido la polémica que ha generado, que uno de los miembros del cuarteto, ?ngel Gago, ha explicado que seguir?n en ese tono: "No preocuparse, chavaler?a. En el siguiente pase me meto con Navas, pa' cabrea a to' Sevilla, hasta ma?ana".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sociedad/chirigota-carga-duramente-joaquin-debo-mataba-dv-97446001)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم