المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Klopp: "No volveré a un club inglés ni muerto de hambre"


الريــم
01-26-2024, 07:29 PM
Se cierra el c?rculo. Jürgen Klopp ha sacudido la ciudad de Liverpool tras conocerse la noticia de su marcha del club a final de temporada. Para calmar los ?nimos y dejar un sabor menos amargo entre los aficionados 'Reds' (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/klopp-anfield-resurreccion-liverpool-premier-97376525), se ha dirigido a ellos en una rueda de prensa. Lo ha aclarado todo y no ha dejado dudas en el aire.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97382199

Antes que nada, el técnico germano quiso dejar en el mejor lugar posible al Liverpool y a los que aman este club, con especial cari?o por sus aficionados: "Realmente espero que puedan aceptar la decisi?n. Necesitamos todo el apoyo para el resto de los partidos.Pidi? uni?n hasta el final de temporada con el objetivo de cumplir los objetivos que restan, que todav?a son muchos.

LA DECISI?N

"No lo pensé a prop?sito, simplemente sucedi?. Luego comencé a pensar y ese fue el momento en que supe que este club, especialmente con el equipo que tenemos, necesita un entrenador de su m?ximo nivel. Me di cuenta de que prefer?a darlo todo esta temporada y tomarme un descanso. Creo que es lo mejor que pod?a hacer, estoy convencido"

Sobre sus emociones en este momento, Klopp confes? "el alivio cuando tomé la decisi?n". "No estoy tan emocionado como cuando acabe el ?ltimo d?a. La reacci?n de los jugadores fue muy buena, saben que no digo cosas as? y me voy corriendo. Hablé con ellos en grupo y con alguno individualmente. He tenido muchas conversaciones en los ?ltimos d?as con muchas l?grimas, es normal después de tanto tiempo", confes?.

PENSABA SEGUIR

Klopp, sin embargo, confes? que cuando firm? su ?ltimo contrato estaba seguro de que no acabar?a antes su vinculaci?n con el Liverpool. "Estaba convencido al 100% de que ir?a hasta 2026. Calculé mal mi nivel de energ?a y tenemos que cambiar. Estoy convencido de que es el mejor momento para tomar una decisi?n as?. ", dijo.

Image ID:
97234678
Jürgen Klopp, feliz tras un triunfo del Liverpool
EFE
/clip/299acb5c-28fe-4315-970e-aa1dc9f9d28f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

M?s all? de este giro curioso, el técnico ha reiterado su compromiso con el club hasta que acabe la temporada y se acabe definitivamente su etapa en Liverpool: "Sé que no puedo hacer este trabajo bien en el futuro, pero s? ahora. Los mejores recuerdos est?n por llegar. Tienes que ser la mejor versi?n de ti para un club como el Liverpool, y no puedo hacerlo con tres ruedas. Nunca quise ser un peso. Soy quien soy por como soy, con lo bueno y con lo malo", explic?.

NO PIENSA EN SU FUTURO

Mucho se ha hablado y se seguir? hablando sobre el siguiente paso de Jürgen Klopp tras sus nueve a?os en el Liverpool. El técnico campe?n de la Champions y de la Premier, sin embargo, no piensa en un futuro en los banquillos lejos de Anfield. Es m?s, ha afirmado en m?s de una ocasi?n que nunca volver? a entrenar a un club inglés. Su amor por el Liverpool es para siempre.

"Lo que pase en el futuro no lo sé ahora. Ning?n equipo ni selecci?n en el pr?ximo a?o, ning?n club inglés, eso lo puedo prometer. Aunque no tenga nada para comer, eso no pasar?", confes?. Prefiere morir de hambre antes que 'traicionar' a sus valores. Klopp, adem?s, explic? que la decisi?n de marcharse era propia y que no era responsabilidad de los propietarios del club. "Ser?a muy f?cil simplemente culpar a los propietarios. Estuve contento con cada segundo, no, pero estuvo bien. No tiene nada que ver con ellos".

?UN SUCESOR?

Sobre la rumorolog?a que rodea al posible sustituto en su cargo, Klopp fue m?s sincero que nunca. Un recital. "Lo ?ltimo que necesitan es el consejo del anciano que se marcha y yo no haré eso en absoluto. Quien entre debe tener la oportunidad de jugar bien al f?tbol para seguir creyendo en los momentos dif?ciles. Hay un futuro precioso por delante", afirm?.

Billy Hogan, CEO del Liverpool, acompa?? a Jürgen durante la rueda de prensa y respondi? a las preguntas de cara al futuro proyecto. "No me gustar?a establecer expectativas porque este es un proceso por el que debemos pasar. No puedo comprometerme con un cronograma, esto suceder? en segundo plano y haremos todo lo posible para tomar la decisi?n correcta para el club de f?tbol", explic?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/klopp-volvere-club-ingles-muerto-97389235)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم