المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Eva Hache debuta como directora con 'Un mal d?a lo tiene cualquiera': "He pasado mied


الريــم
01-26-2024, 02:51 PM
Una loca noche en Madrid en la que todo sale de mal en peor es el escenario en el que se desarrolla 'Un mal d?a lo tiene cualquiera', la primera pel?cula como directora de Eva Hache (https://www.sport.es/es/temas/eva-hache-1943767), que llega a los cines este viernes 26 de enero. La presentadora de programas como 'Noche Hache' propone una comedia negra cargada de acci?n en su debut como realizadora de cine, una labor en la que nunca se hab?a imaginado... hasta que le llam? ?lex de la Iglesia (https://www.sport.es/es/temas/alex-de-la-iglesia-1837949), productor del filme.

"Me dijo: tengo un guion que quiero que dirijas t?. Yo pensé que era una locura y muy osado por su parte, pero que si él confiaba en m?, pues yo también tendr?a que hacerlo", comenta Hache. "Adem?s, era un tren que igual ya no volv?a a pasar, y a m? me gusta estar en la situaci?n de saber poco y tener mucho que aprender", a?ade la también exjurado del concurso 'Got talent'.

La protagonista de su pel?cula es Sonia (Ana Polvorosa (https://www.sport.es/es/temas/ana-polvorosa-1943770)), una joven a la que le gusta tenerlo todo bajo control, pero que vivir? una noche de infarto justo unas horas antes del d?a m?s importante de su vida. ?El motivo de una jornada tan trascendental? Lleva cinco a?os pr?cticamente aislada del mundo preparando su tesis doctoral, que debe defender a la ma?ana siguiente frente a un tribunal y ante la presencia de familiares y amigos.

Sin m?vil y sin dinero

Pero cuando la noche antes baja la basura a la calle, desprovista de m?vil y de dinero, se encuentra con una amiga que acaba de romper con su novio y le insiste en acercarse a un bar a tomarse unas ca?as. Sonia solo accede porque ve la necesidad de consolarla, aunque no sabe que esa decisi?n de ?ltima hora va a poner patas arriba su existencia y a obligarla a hacer todo aquello a lo que no se hab?a atrevido en 36 a?os.

"Hay momentos de tu vida en los que, de repente, hay algo que te mueve y te hace replantearte si lo que est?s haciendo realmente te llena o si necesitas un cambio, y eso es lo que le pasa a mi personaje", afirma Polvorosa, que destaca que la pel?cula "tiene una moraleja y te puede hacer reflexionar sobre tu propia vida".

De Scorsese a Tarantino

Comedia negra, 'thriller (https://www.sport.es/es/temas/thrillers-1845274)', acci?n y hasta cr?tica social se entremezclan en 'Un mal d?a lo tiene cualquiera', con reminiscencias a la famosa 'Jo, ?qué noche!' de Martin Scorsese de 1985. "La primera vez que hablamos Ana [Polvorosa] y yo le dije que viera esa pel?cula, aunque es mucho m?s oscura que la nuestra, porque a m? me apetec?a mostrar un Madrid nocturno lleno de colores", comenta la directora, que también ha querido ponerle a su cinta un toque de Tarantino.

Image ID:
97378015
La actriz protagonista Ana Polvorosa, en primer término, junto a la directora Eva Hache, de promoci?n de la pel?cula ‘ Un mal d?a lo tiene cualquiera’.
JORDI COTRINA
/clip/bdd5d6e6-817f-4d50-846a-4454b0b75751_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
880
495

"He tenido que tirar mucho de intuici?n, de las pel?culas que me han marcado y que me inspiran, para saber qué filme quer?a hacer", reconoce Hache. "Y me gustaba ese punto de comedia tétrica que hay en Tarantino. En 'Un mal d?a lo tiene cualquiera' no hay tanta violencia, pero ese toque que él pone de violencia exagerada que te lleva a la comedia me interesaba mucho", se?ala la directora, que confiesa que ha pasado "miedo" y "los peores d?as" de su vida rodando.

"Ten?a mucho temor a la hora de llevarme al rodaje todo el material que hiciera falta, de tomar decisiones constantemente y de mover a cien personas. Es una responsabilidad que no hab?a sentido nunca en ning?n otro trabajo", recalca.

Ganas de repetir

Eso s?, le han quedado ganas de repetir. "Durante el rodaje hab?a d?as que me iba a casa m?s contenta y otros que me marchaba inmersa en una incertidumbre oscura. Pero cuando acab? la pel?cula y bajé la alerte, pensé: ?Hemos hecho todo lo que ten?amos que hacer? ?Encajar? todo el puzle? Casi no me atrev?a ni a verla", confiesa.

Superados los miedos, disfrut? hasta del proceso de postproducci?n. "Desconoc?a toda la jugueter?a que hay al alcance de un director y todo lo que después puedes embellecer y redondear la pel?cula con el color, con la m?sica...", enumera Hache que, ahora que se estrena su primer trabajo como directora, se siente casi en un sue?o: "Es una sensaci?n un tanto on?rica".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/cultura/eva-hache-debuta-directora-mal-dia-tiene-cualquiera-97378192)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم