المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Inflemos de una vez las velas


الريــم
01-26-2024, 09:42 AM
"?Qué siento? Decepci?n, decepci?n porque pierdes, pero siento orgullo, orgullo por estos jugadores que lo est?n haciendo muy bien... A los j?venes me refiero, ?Eh?" As? empez? Xavi Hern?ndez la rueda de prensa del miércoles (https://www.sport.es/es/noticias/barca/xavi-barca-futuro-o-entrenador-97317474) tras una derrota que en alguna fase result? un “déjà vu” de tantas otras...

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97341808

Xavi hace bien en destacar el talento de los j?venes, lo tienen, y el esfuerzo de todos ellos es del todo loable, pero me preocupa y mucho, que las ruedas de prensa se conviertan en una concentraci?n de elogios tras la derrota y de halagos tras la decepci?n. No nos enga?emos, el desenlace l?gico cuando se juega “muy bien” es ganar, porque hacerlo “muy bien” deber?a garantizar la excelencia primero y la victoria después, y lo cierto es que no vamos ?ltimamente demasiado sobrados de ninguna de las dos.

Me imagino que Xavi se refiere a que los j?venes tienen mucho mérito por competir al nivel de sus mayores, pero en realidad, hacerlo es la obligaci?n de todos ellos ya que son los elegidos por el entrenador, y si son los elegidos ser? porque Xavi los considera los mejores para lograrlo.

Tal vez el conflicto sea ese… ?Nuestra mejor baza para competir contra los m?s bregados oponentes es una base de chavales de 16, 17 y 18 a?os? Porque si es as?, tenemos un problema. ?Verdad que me entienden? Lamine Yamal acab? llorando desconsolado y no es justo. Estando en formaci?n, ?Como vamos a exigirles, adem?s de sacrificio, la obligaci?n de alcanzar la excelencia y la victoria? ?Vaya complicaci?n!

Se me ocurren mil preguntas paralelas: ?Son los peques quiénes deben tener la responsabilidad de mantener la nave a flote? ?No resulta un problema que los m?s veteranos, que adem?s son los que tienen contratos m?s suculentos, se vean semana s?, semana también, superados en rendimiento y productividad deportiva por juveniles? ?Hay alternativa fiable y garantista a tanta adolescencia sobre el verde? ?Se extrae de esta plantilla que, aunque corta, se me antoja competitiva y suficiente, todo el juego que se le deber?a extraer? ?La disposici?n y soluciones técnicas en d?as de espesor general, no deber?a también ofrecer un plus que nos pueda llevar a la victoria desde el planteamiento t?ctico?

Muchas preguntas que solo el tiempo despejar?n, y mientras, confiar. Confiar en que tanto joven y tierno almendruco acabe convirtiéndose en un manjar para los paladares m?s selectos, que tanta juventud acabe garantizando triunfos, que tanta insolencia y tanto talento nos haga referentes de nuevo…

Pero no tenemos tiempo, ya saben que aqu? no ganar tiene consecuencias. Y sabiendo que, como el viento, también el tiempo vuela, que no tarde Xavi en tensar y cazar las velas de nuestro equipo. Seguir siendo el navegante elegido para manejar el m?s insigne de los timones, el del Barça, solo depende de él.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/inflemos-vez-velas-97354555)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم