المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Federico X, rey de Dinamarca, se pronuncia sobre su relaci?n con Mary Donaldson


الريــم
01-25-2024, 10:11 PM
El rey Federico X de Dinamarca, ha sorprendido con los pensamientos reflejados en su libro 'Palabra de rey'. La escritora Jens Andersen estuvo durante un a?o y medio acompa?ando monarca para reflejar sus memorias. El escrito se ha convertido en un éxito en ventas y adem?s, cuenta con el apoyo de la casa real.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





94463612

"Su Majestad comparte sus pensamientos y consideraciones sobre la monarqu?a", expresaba la instituci?n desde sus redes sociales. "Ahora soy la persona que soy. Haré todo lo que esté en mi mano para cumplir como rey de Dinamarca", a?ad?an desde el perfil de Instagram.

El hijo de Margartia, confesaba en su manuscrito que se encontraba en un "punto estable" con Mary Donaldson, su actual mujer. Unas palabras que llegan después de la publicaci?n de unas im?genes paseando con Genoveva Casanova (https://www.sport.es/es/noticias/gente/hicieron-federico-dinamarca-genoveva-casanova-94362989) por Madrid. Adem?s, en el libro, destaca el buen equipo que forman. "Mary es mi compa?era y mi compa?era de ala, por usar una expresi?n de piloto, y tenemos una superdin?mica".

No quedan ah? las buenas palabras para su esposa, de la que también habla como "una mujer de su tiempo" que no teme en desafiarle. También habla sobre la educaci?n que recibi? de su progenitor. "Mi padre era muy patriarcal e intent? transmitir ese modelo a sus dos hijos". Pero a?ade que, "sin embargo, he aprendido mucho al tener una esposa que, de vez en cuando, me recuerda que, por supuesto, no siempre tengo raz?n, y que mis palabras no son ciertas autom?ticamente solo porque soy el hombre de la casa".

Finalmente, el rey de Dinamarca expresa la felicidad que siente con su familia. "Me encanta el matrimonio, mi mujer, nuestros hijos y toda la felicidad que surge de las personas que consiguen permanecer juntas y perseverar", detallaba.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/federico-x-rey-dinamarca-pronuncia-97348960)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم