المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ilia Topuria desaf?a a McGregor en el Santiago Bernabéu: "Apuntamos hacia él"


الريــم
01-25-2024, 07:48 PM
Cuenta atr?s para la gran noche de las artes marciales en nuestro pa?s. ilia Topuria (27) pelear? la pr?xima madrugada del 17 de febrero ante Alexander Volkanovski por el t?tulo del peso pluma de la UFC y convertirse en el primer campe?n espa?ol en la historia de la compa??a.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97174160

El hisanogeorgiano atendi? a los medios de comunicaci?n en el 'Media Day' celebrado este jueves 25 de enero en Madrid, una cita en la que Ilia se mostr? confiado ante el mayor reto de su a?n corta carrera en la élite de las MMA.

"Ha sido un campe?n s?per bueno y me emociona el hecho de arrebatarle el t?tulo a alguien as?, que no sé cu?ntas veces ha defendido el t?tulo, que tiene muchas batallas a sus espaldas" afirm? el luchador sobre su rival, un Volkanovski que es considerado el mejor de la historia en la categor?a de las 185 libras y con m?s de 1500 d?as de reinado a sus espaldas.

Image ID:
97348762
El espa?ol Illia Topuria durante el encuentro mantenido con la prensa
Javier Lizon
/clip/88b031b5-49b5-444f-9bb9-9f62cdb805e6_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Topuria, que ostenta un invicto de 6-0 en la UFC y que vapule? a Bryce Mitchell y Josh Emett en sus dos ?ltimas peleas, afrim? no tener dudas de que " el 17 de febrero saldré victorioso. Veo mi mano en lo m?s alto, el momento en el que me anuncian como ganador". A diferencia de sus ?ltimas preparaciones, en esta ocasi?n su equipo ha optado por hacerlo en casa y adaptar su casa a un centro de entrenamiento de alto rendimiento: "Normalmente a la gente le cuesta disfrutar del camino. En mi caso lo que siempre he detestado es el arrepentimiento" asever? sobre el training camp.

Con el Bernabéu en mente

Tal y como dej? caer Dana White hace unos meses, se prevé que la UFC desembarque en Espa?a a finales de este 2024, con Ilia como gran protagonista en el combate estelar de la noche: "Ya hemos tenido varias conversaciones y es un hecho. Es otro proyecto m?s que me ilusiona mucho porque va a ayudar a otros muchos espa?oles para que puedan debutar en la UFC enfrente de toda su gente, algo que yo no pude hacer en los ?ltimos a?os. Pelear en Espa?a ante mi gente es algo que he deseado hacer durante todo este tiempo" asegur?.

Image ID:
97253183
As? fue el cara a cara entre Alexander Volkanovski e Ilia Topuria sobre el escenario
AGENCIAS
/clip/ab5d3660-c806-473f-8110-b5d8e20a838a_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

"No sé quién estar? enfrente, espero que Conor McGregor, apuntamos hacia él. Lo meditaremos tras este combate y veremos quién tiene el placer de bailar conmigo" fueron sus palabras tras ser preguntado por el posible combate ante la leyenda irlandesa. The Notorius, que no ve el oct?gono tras una terrible lesi?n sufrida en julio de 2021, anunci? en redes sociales su regreso a la UFC con un choque ante Michael Chandler, algo que Dana White no ha podido confirmar. "S?, escuche lo que dijo. ?Si puedo confirmar que pelear? en junio? No".

El hispanogeorgiano se encuentra m?s que motivado f?sica y mentalmente para la pelea ante Alexander 'The Great' Volkanovski, una cita que puede quedar grabada en la historia del deporte espa?ol y que quiz?s signifique el inicio de una hegemon?a en la divisi?n del peso pluma. Ilia Topuria es uno de los peleadores m?s completos en la actualidad y as? lo demostrar? en el Honda Center de Anaheim, Los ?ngeles.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ufc/ilia-topuria-desafia-mcgregor-santago-97347915)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم