المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Toni Bou: “Yo siempre estoy obligado a ganar”


الريــم
01-25-2024, 02:50 PM
El 34 veces Campe?n del Mundo hace una valoraci?n de la temporada 2023, nos cuenta c?mo ha sido su carrera deportiva y se marca unos objetivos muy claros para este nuevo curso.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97072690

El t?tulo de TrialGP tard? m?s en decidirse porque Jaime Busto hizo una gran primera mitad de temporada, sin embargo, el de X-Trial lo dominaste de principio a fin. ?A cu?l de los dos le das m?s valor?

“Le doy m?s valor al Mundial Outdoor este a?o porque fue un inicio muy duro donde después de seis carreras est?bamos empatados. Todo estuvo muy apretado y, adem?s, cost? encontrar el camino con la moto. A mitad de temporada creo que hicimos un buen cambio; el equipo me dio lo que necesitaba y gracias a ello hicimos un final de temporada muy bueno. Por ello, este a?o le doy m?s valor al Mundial Outdoor”.

Cada vez son m?s los pilotos que vienen apretando desde abajo. Sin ir m?s lejos, el propio Gabriel Marcelli. ?C?mo has gestionado, sobre todo, el aspecto f?sico?

“Siempre intentamos trabajar al m?ximo. Es importante cuidar bien las lesiones porque con 37 a?os es m?s dif?cil recuperar y ah? es donde los j?venes tienen m?s ventaja. Aunque este ?ltimo a?o me he sentido bastante bien, hemos tenido pocos sustos, algo que normalmente no me pasa porque soy un piloto agresivo y me cuesta controlar. Pero sigo con ganas de pelearme con los j?venes que vienen apretando y eso es una motivaci?n”.

Ya llev?is dos a?os trabajando mano a mano con Fujinami. ?C?mo es tener a tu excompa?ero de equipo de tantos a?os como Team Manager?

“Con Fuji es muy f?cil trabajar porque tenemos muy buena relaci?n. En los ?ltimos a?os como compa?eros ya trabaj?bamos mano a mano y estar con él con este nuevo rol es un orgullo para m?. Lo estamos disfrutando, viviéndolo de la mejor manera y hemos conseguido juntos cuatro t?tulos, as? que es algo incre?ble también para él”.

Llegas de conseguir el 33? y el 34? Mundial. Van 17 a?os consecutivos reinando en el mundo del Trial. No es muy dif?cil deducir cu?les son los objetivos principales de este 2024, ?no?

“Los objetivos son conseguir el m?ximo de victorias y luchar por los dos campeonatos, siempre estoy obligado a ganar. También somos realistas y llevamos 17 a?os consecutivos ganando, alg?n a?o se acabar?, as? que hay que disfrutarlo. Miro atr?s y veo todo lo que hemos conseguido y es incre?ble. Nos mantenemos en forma, por lo que tenemos los mismos objetivos y quiero disfrutar de lo que me queda de carrera deportiva”.

Hace tiempo que conseguiste consagrarte como el piloto con m?s victorias de la historia de tu disciplina. A?n as?, el récord de podios a?n no ha ca?do… aunque est?s cerca. ?Lo tienes en mente o prefieres no pensar en este tipo de cosas?

“La verdad es que los récords es algo emocionante, divertido y que te motiva cuando est?s cerca de conseguirlo, pero durante mi carrera nunca me he fijado en tema de récords. He ido siempre carrera a carrera concentrado en lo que ten?a que hacer y no despistarme o perder el foco por conseguir ciertas cifras”.

Renovar 4 temporadas a los 37 a?os es algo que pocos equipos har?an







Ahora que ya habéis compartido dos a?os, ?c?mo ves la progresi?n de Marcelli? ?Ves posible conseguir en 2024 el 1-2 en las dos disciplinas?

“Es algo muy complicado, pero veo una muy buena evoluci?n de Gabri y est? listo para luchar por el campeonato. As? que veremos, Jaime también ha hecho una temporada 2023 muy buena y viene en evoluci?n. Es un piloto muy potente, con mucho talento. Ser? interesante ver la lucha entre los j?venes y poder estar por el medio, es algo que también me divierte. Como te digo, veo un Gabri que no para de evolucionar, hizo un final de temporada 2023 muy fuerte, sobre todo en el indoor. Veremos este 2024”.

Tras 17 a?os en el Repsol Honda Team, te ofrecen cuatro m?s junto a ellos. ?Qué significa para ti el equipo y qué crees que significas t? para ellos?

“La relaci?n con el equipo es como la de una familia. Desde que llegué, haber podido estar 17 a?os ganando es algo m?gico y creo que por ambas partes es algo impresionante. Renovar 4 temporadas a los 37 a?os es algo que pocos equipos har?an. As? que como he dicho antes: a seguir disfrutando y a darlo todo”.

Image ID:
97334420
Toni Bou
Repsol
/clip/15d37197-2a7d-4c02-be47-b7c89acd415c_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Te da tranquilidad saber que tu equipo sigue confiando plenamente en ti a largo plazo?

“Evidentemente, que el equipo conf?e en m? es algo muy bueno, me da tranquilidad. Creo que me lo he ganado durante mi carrera; ellos se han ganado mi confianza y yo la suya, es algo bonito seguir juntos. Sabemos que se pueden perder mundiales y podr?amos haberlos perdido durante estos 17 a?os, pero esto es el deporte, hemos tenido suerte de vivir algo incre?ble y solo tengo palabras de agradecimiento para Honda y Repsol”.

Empieza la temporada 2024 de X-Trial en Barcelona. ?C?mo lo afrontas? ?Es m?s especial que otras?

“El X-Trial de Barcelona siempre es especial porque competimos en casa y notas el cari?o de la gente, eso es algo que da una motivaci?n extra. Adem?s, es una de las citas importantes de la temporada, porque es la primera, as? que daremos nuestro m?ximo para conseguir el mejor resultado y dar un buen espect?culo”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/toni-bou-obligado-ganar-97333083)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم