المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El piragüista Cristian Toro anuncia entre l?grimas su retirada de la alta competici?n


الريــم
01-23-2024, 06:30 PM
El piragüista Cristian Toro, campe?n ol?mpico en R?o 2016 junto a Sa?l Craviotto, ha anunciado su retirada de la alta competici?n, en este a?o ol?mpico, (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/bach-desea-paris-2024-paz-96326289) en un acto celebrado este martes en la sede del Comité Ol?mpico Espa?ol (COE).

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





6248754

Tras una exitosa carrera donde, adem?s del oro ol?mpico, se ha alzado con cuatro platas mundiales y dos oros continentales, el palista, de 31 a?os, se ha despedido entre l?grimas, acompa?ado del presidente del Comité Ol?mpico Espa?ol (COE), Alejandro Blanco, el presidente de la Real Federaci?n Espa?ola de Piragüismo (RFEP), Javier Hernanz, el seleccionador, Miguel Garc?a y sus compa?eros del equipo nacional.

El deportista reconoci? haber intentado ser "una fuente de energ?a" para los que ten?a a su alrededor y record? todo el camino que ha recorrido para lograr todo lo que ha conseguido.

“Esta ma?ana, pensando lo que he iba a decir, me acordé de ese ni?o que comenz? a remar y que ha recorrido un camino muy bonito, de aprendizaje, y si yo hablase con el ni?o que empez? le dir?a que va a aprender el mejor camino que puede emprender", afirm? Toro, que confes? que esa medalla en los Juegos Ol?mpicos de R?o fue un "sue?o hecho realidad".

“Imaginaos lo que supuso para m? esa medalla de oro. Poneos en los zapatos de un ni?o que va a la carrera so?ada, que compite con su ?dolo y gana el oro. Soy un afortunado. No puedo pedirle m?s al deporte", se?al?.

El piragüista, que reivindic? el gran grupo que ten?an en la selecci?n espa?ola al destacar "la confianza de saber que ese compa?ero no va a fallar porque tu trabajo depende del suyo", quiso dar las gracias a toda la gente que le ha rodeado a lo largo de su carrera.

"Soy consciente de que no estar?a aqu? si no es por toda la gente que me ha rodeado y con la que he compartido mi carrera. El deporte es muy bonito por la uni?n que genera entre las personas", reconoci?.

El presidente del COE, Alejandro Blanco, que defini? al piragüista como "un fuera de serie y un ejemplo para la sociedad espa?ola" por todo lo que ha conseguido, destac? su gran trayectoria deportiva.

“A ver si eres capaz de pararte, mirarte al espejo y ser consciente de lo que has logrado. Porque no hay nada mejor que ser campe?n ol?mpico. No se puede ganar nada superior a una medalla ol?mpica”, afirm? Blanco que le dese? lo mejor en el futuro.

"Gracias por todo lo que nos has dado, gracias por el ayer, por el hoy y por el ma?ana. Déjame decirte una cosa: lo mejor est? por llegar", coment? el presidente antes de hacerle entrega de una placa conmemorativa.

El presidente de la Real Federaci?n Espa?ola de Piragüismo, Javier Hernanz, expres? que ha tenido la suerte de haber disfrutado de Cristian "como compa?ero y como deportista" y le ha abierto las puertas de la Federaci?n.

"He visto tu evoluci?n hasta llegar a ser campe?n ol?mpico, pero la gente te recuerda como una persona humilde, que sabe llevar la presi?n. Como presidente, quiero darte una calurosa despedida y decirte que siempre tendr?s las puertas abiertas", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/deportes/piraguista-cristian-toro-anuncia-lagrimas-97250954)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم