المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Alcaraz-Zverev: duelo de viejos conocidos en cuartos


الريــم
01-23-2024, 03:43 PM
Carlos Alcaraz disputa este miércoles (segundo turno de la central, sobre las 10.30 horas) (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/carlos-alcaraz-alexander-zverev-horario-97201870)sus primeros cuartos de final en el Open de Australia, una cita en la que se medir? a un viejo conocido como Alexander Zverev, al que se ha enfrentado hasta en siete ocasiones antes. El choque que m?s veces ha afrontado el actual n?mero 2 del mundo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97234853

En este octavo duelo directo entre ambos, el murciano buscar? igualar el balance de victorias, que est? 4 a 3 a favor del tenista de Hamburgo. La ?ltima vez que se enfrentaron fue en la Round Robin de las Nitto ATP Finals de 2023. Un duelo al que el de El Palmar lleg? con las fuerzas justas tras una larga temporada y acab? cediendo por 6-7, 6-3 y 6-4. Una peque?a revancha para el germano que hab?a ca?do en los dos encuentros anteriores del a?o, en los cuartos de final del US Open y en dieciseisavos del Masters 1.000 de Madrid.

Espera poder devolvérsela el murciano. "Tengo que mejorar mi nivel respecto a la ?ltima vez que jugamos, cuando me gan?. Espero tomarme venganza respecto a esa ?ltima derrota", coment? Carlitos tras superar los octavos de final.

En Australia ser? la tercera vez que se enfrenten en partido de Grand Slam, tras la del US Open 2023 y la de Roland Garros 2022, cuando Sascha se impuso en los cuartos de final. As? este duelo en el abierto australiano decantar? también la balanza en cuanto a 'majors' se refiere.

Desgaste de Zverev

En esta ronda de cuartos en Melbourne existe un ingrediente que podr?a decantar la balanza y es el tiempo en pista que Alcaraz y Zverev han estado en pista en los primeros partidos del torneo. Mientras que el murciano ha acumulado ocho horas y 42 minutos de juego en sus duelos contra Gasquet, Sonego, Jungcheng y Kecmanovic; el alem?n suma 13 horas y 47 minutos tras las cuatro primeras rondas: Cuatro mangas ante Koepfer, cinco (con dos 'tie-break') ante Klein, solo tres ante Michelsen, su partido m?s pl?cido hasta el momento, y otros cinco intensos sets ante Cameron Norrie en octavos.

Un mayor desgaste que podr?a lastrar el juego del alem?n en unos cuartos que se prevén exigentes, con un Alcaraz al m?ximo nivel. "Me siento mejor cada d?a que pasa. Llego a cuartos de final con mucha confianza", advirti? Alcaraz tras el partido ante Kecmanovic. Por su parte, el de Hamburgo rest? importancia a ese mayor tiempo invertido en pista. "Me siento bien, no como en el US Open, donde estaba completamente muerto y me sent?a f?sicamente agotado. No puedo negar que llego con cansancio por haber disputado dos partidos a cinco sets, pero no estoy exhausto", asegur?.*

En el otro duelo de cuartos de la jornada, el polaco Hubert Hurkacz y el ruso Daniil Medvedev buscar?n el otro billete a semifinales.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/open-de-australia/alcaraz-zverev-duelo-viejos-conocidos-97237736)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم