المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ogier, a por su décimo triunfo en el Montecarlo


الريــم
01-22-2024, 05:42 PM
Aunque desde hace dos a?os compite en el Mundial de rallies solo con un programa parcial, el octocampeçon Sébastien Ogier sigue brillando y especialmente en las pruebas m?s emblem?ticas del calendario. Como la que abre la temporada, el Rally Montecarlo, que se disputa del 25 al 28 de enero y en el que el piloto francés buscar? si décimo triunfo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95919861

Ogier, que tras conquistar su octava corona en 2021 solo corri? seis rallies en 2022 y ocho el a?o pasado, seguir? dosific?ndose esta temporada con Toyota. "Estoy muy contento de estar a las puertas de una nueva temporada después de todos estos a?os, y estoy agarrando esta oportunidad con las dos manos. Las ?ltimas temporadas han sido divertidas en el equipo y hemos conseguido algunos buenos resultados. Creo que queremos mantener ese impulso el mayor tiempo posible y ese es el plan para 2024, empezando naturalmente por el Rally de Montecarlo", asegura.

Para Ogier el Montecarlo tiene el plus a?adido, ya que se celebra cerca de su localidad natal, en Gap, y de ah? que atesore el récord de victorias en la prueba del Principado, con nueve hasta el momento, una en el calendario IRC y ocho ya en el WRC.

"Para m?, es una cita ineludible, y hay muchas esperanzas puestas en esta prueba. Creo que es un rally que hay que respetar m?s que los dem?s, porque las condiciones pueden ser muy dif?ciles, lo que significa que no se puede dar nada por sentado. Las estad?sticas nunca son mi principal motivaci?n, pero si pudiera conseguir una décima victoria en esta prueba ser?a algo muy especial".

La primera victoria de Ogier lleg? en 2009, pero su verdadera racha de victorias comenz? en 2014. Desde entonces, solo ha sido derrotado en dos ocasiones, y solo perdi? una posible victoria en 2022 cuando sufri? un pinchazo mientras lideraba en el pen?ltimo tramo.

Se espera que Toyota alinee tres Yaris en la mayor?a de las pruebas de este a?o. Elfyn Evans y Takamoto Katsuta disputar?n toda la temporada, mientras que, al igual que Ogier, Kalle Rovanper?, ganador de los dos ?ltimos t?tulos del WRC, se conformar? con unas pocas apariciones para dedicarse a las carreras en circuito.

La lista de inscritos para el Rally Montecarlo 2024 puede consultarse en la web oficial del WRC



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/rallies/ogier-decimo-triunfo-montecarlo-97208072)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم