المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : C. Tangana recuerda su polémica con 'Operaci?n Triunfo' y carga contra el formato: "N


الريــم
01-22-2024, 05:42 PM
Jordi ?vole regres? este domingo a laSexta con una nueva temporada de 'Lo de ?vole'. El protagonista del estreno fue C. Tangana (https://www.sport.es/es/temas/c-tangana-1854386), que mostr? su lado m?s personal en una entrevista donde también se tocaron algunos de sus momentos m?s polémicos. Uno de ellos fue su participaci?n como invitado en 'OT 2018', cuando dej? a Roberto Leal con la palabra en la boca tras abandonar el escenario nada m?s finalizar su actuaci?n.

Una escena que, seg?n ?vole, no deber?a haber tenido mayor trascendencia. "Me fui al v?deo y no vi ning?n conflicto. ?Por qué fue tan polémico aquello?", le pregunt? el periodista a su invitado, que no dud? en se?alar al propio programa: "Yo creo que ellos lo buscaron". "Me hab?an pedido muchas veces que fuera. Yo dije que hac?a la actuaci?n y me iba, porque no estoy de acuerdo con lo que significa del todo el programa", explic? anoche.

Aunque C. Tangana aprovech? el escaparate del formato musical para promocionar su m?sica, en su conversaci?n con ?vole reconoci? que no est? de acuerdo con la esencia del programa: "Yo puedo hacer una participaci?n, que es hacer la m?sica. Hago lo m?o y me voy. La canci?n hablaba de un veneno que llevo dentro, una ambici?n desmedida. Un programa como 'Operaci?n Triunfo (https://www.sport.es/es/temas/operacion-triunfo-1836381)' es una peque?a trampa para ese veneno".

"Para m? la obra no era solo la canci?n. Era ir a presentar esa canci?n, con esa letra, en 'Operaci?n Triunfo'. Siendo yo en ese momento un rapero", asegur? el artista: "Una persona que va a un programa que se llama 'Operaci?n Triunfo', que no se llama 'Operaci?n Cante' ni 'Operaci?n M?sica'... Creo que va sobre el éxito, y no sobre la m?sica o el arte. Eso no quiere decir que luego David Bisbal sea un artista como la copa de un pino".

?vole también le pregunt? sobre el v?deo que subi? tras su actuaci?n en el por aquel entonces programa de TVE, en el cual parec?a que se estaba riendo de lo que hab?a sucedido. "Me re?a de que era la primera vez que sal?a con mi bigotillo a cantar una canci?n sin autotune, un bolero con un percusionista y con el Ni?o de Elche", asegur? C. Tangana: "Yo ah? no sab?a ni que la polémica estaba".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/tangana-recuerda-polemica-operacion-triunfo-97209689)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم