المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El grave error de/con Heurtel


الريــم
01-22-2024, 09:42 AM
Dicen que las vacaciones son para desconectar. Y m?s cuando hay que cargar pilas para afrontar una Copa del Rey cuya celebraci?n est? a la vuelta de la esquina. Vendr?n d?as cargados de baloncesto y de mucho trabajo. Consciente de ello, no se me ha ocurrido otra cosa que devorar Euroliga y ACB desde el sof? de casa, y de leer, también, sobre la misma tem?tica. Deformaci?n profesional o masoquismo, se puede catalogar de cualquier manera.

En esos momentos de lectura, topé con una entrevista en 'Jot Down Sport' de Javier Ortiz a Nacho Rodr?guez, exjugador de baloncesto, entre otros, de Unicaja y FC Barcelona. Aqu? no hay competencias que valgan, os recomiendo encarecidamente su lectura. El periodista de El Peri?dico de Extremadura, tal y como me explica mi compa?ero David Rubio, lleva a cabo una charla tremendamente interesante en la que repasa, m?s que su trayectoria, su vida. Un recorrido por el mundo del deporte y del baloncesto, desde las pistas hasta los despachos.

Pero, en este momento, me quiero centrar en el testimonio de Nacho Rodr?guez sobre el incidente con Thomas Heurtel en el aeropuerto de Estambul, a finales de 2020. Han pasado ya m?s de tres a?os, y queda claro que es una una 'comidilla' que siempre se podr? tirar desde la capital, y que acostumbra a ser la respuesta m?s lamentable que se suele dar desde all? cuando se recuerda el despido de Pablo Laso.

Centrémonos, dejando algo claro: a Heurtel no se le abandon? a su suerte y fortuna en un aeropuerto turco, en pleno repunte pandémico y a m?s de 2.200 kil?metros de su casa y su familia. El Barça decidi? que el jugador francés no sub?a al avi?n de vuelta junto al resto de sus compa?eros, pero se le dio una habitaci?n de hotel y un billete de avi?n para el d?a siguiente. Creo que es algo que debe quedar claro, y una vez asimilado, valorar que fue una pésima decisi?n. La sorpresa viene cuando Rodr?guez, en su versi?n, culpabiliza a Sarunas Jasikevicius y a su staff de haber tomado la decisi?n de que el galo no regrese con el resto de la expedici?n, algo a lo que él se negaba. "Nacho, que se quer?a ir al Madrid, con lo que ha hecho se tiene que quedar en Estambul", dijeron el técnico lituano y su staff. "Saras, no podemos mezclar las dos cosas, tiene que viajar s? o s?", espet? Rodr?guez. La realidad ya sabemos cual fue, y una cosa queda clara con esta versi?n: Jasikevicius fue el culpable, pero Nacho Rodr?guez, el responsable. "Estoy muy arrepentido, fue un grav?simo error", cuenta el malague?o. Le honra.

El Barça se equivoc?, y Nacho Rodr?guez no puede ser m?s claro. Pero, ?el club azulgrana fue el ?nico malo de esta pel?cula? Desde luego que no. En junio de 2022, y tras marcharse sin pena ni gloria del conjunto blanco, en un a?o manchado por su 'juerga' en Atenas que le apart? del equipo en el tramo final de la temporada, Heurtel admiti? a 'L'equipe' que hab?a ocultado al Barça su negociaci?n por el eterno rival. "Mis antiguos agentes estaban negociando una salida. Estaban hablando con el Madrid, yo lo sab?a, pero no el Barça, que pensaba que iba a fichar por el Fenerbahçe. Deb? negarme a viajar a Estambul, poner mis cartas sobre la mesa, decir la verdad sobre con quien estaba negociando, incluso si eso significaba correr el riesgo de que el Barça rechazase hacer la operaci?n. El club siempre hab?a sido claro y justo conmigo", explic?.

Image ID:
97189783
Thomas Heurtel fue el 'MVP' de la Copa de 2019
ACB
/clip/c07fa294-012b-4fe4-9bd0-d2b681aece27_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Tras una trayectoria marcada por salidas polémicas tanto de Baskonia como de Anadolu Efes, Heurtel hab?a encontrado su sitio en Barcelona. Antes de la llegada de Jasikevicius, se hab?a convertido en uno de los l?deres del equipo. Era querido por la afici?n azulgrana, que le hab?a convertido en uno de sus ?dolos. La llegada del técnico lituano cambi? su rol en el equipo, pero la traici?n y las formas perdurar?n en el tiempo. Una historia cargada de errores por ambos lados que dinamit? un final muy lamentable, y que con las brasas todav?a calientes, evit? tener paciencia y dar un voto de confianza a Mario Hezonja, que regresaba meses m?s tarde de la NBA y del que el Barça pas?. El a?o pasado, de blanco, campe?n de Europa. Ese ya es otro art?culo, pero mi m?s sincera enhorabuena a todas las partes.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/grave-error-heurtel-97189260)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم