المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La presentaci?n de los M?rquez con Ducati revoluciona MotoGP


الريــم
01-21-2024, 10:41 AM
Todo ocurri?, como no pod?a ser de otra manera para la presentaci?n de dos faraones de MotoGP, Marc y ?lex M?rquez, en la regi?n de Riccione, en Italia, mientras las aguas del Adri?tico acariciaban las paredes de cristal de la discoteca Cococirc?, donde se celebr?, ante la presencia de m?s de 500 invitados, la presentaci?n m?s esperada del 2024, la que han protagonizado los hermanos de Cervera (Lleida), que este a?o pilotar?n dos Ducati ‘Desmosedici’ 2023, para intentar meter la cabeza en cada gran premio y, si pueden, no solo conquistar el t?tulo individual sino también el de equipos, lo que les permitir?a ser campeones del mundo el mismo a?o, cosa que ya hicieron anteriormente, pero en distintas categor?as.

La presentaci?n fue sonora, luminosa y preciosa, plagada de efectos especiales y con la simpat?a que tienen los M?rquez m?s la familiaridad de la familia Gresini, presidida por Nadia Padovani, la viuda del campe?n italiano. “Lo hemos conseguido y, s?, aunque suene a t?pico, es el mayor sue?o de nuestras vidas, tener a los M?rquez con nosotros. Bueno, en realidad, y yo lo sé mejor que nadie, era el sue?o de Fausto”.

“Ha sido una locura, un subid?n, un no vivir durante los ?ltimos meses de la pasada temporada”, relata Carlo Merlini, la mano derecha de Padovani en el Gresini Racing Team. “Era un sinvivir, o un vivir en el alambre, pues un d?a era s? y otro no, pero supimos esperar a Marc y, al final, recibimos el premio gordo. Es m?s, hubo un d?a en que pensé que me despertar?a y todo lo vivido y so?ado, s?, ser?a mentira. Abrir?a los ojos y, sin sospecharlo, hab?a perdido a Marc. Pero no, aqu? est? con nosotros para hacernos so?ar, esta vez s?, con lo mejor”.

De nuevo unidos

Siempre se les ha visto tremendamente felices, siempre. Pero, ahora, en este inicio del 2024 est?n que se salen de contentos, unidos e ilusionados pues se han vuelto a juntar en un equipo familiar donde Nadia Padovani, la viuda del m?tico campe?n italiano Fausto Gresini, ha logrado el sue?o de su marido, juntar a dos grand?simos campeones en un mismo equipo.

Dicen que se ayudar?n, “bueno, ni m?s ni menos, que lo que venimos haciendo toda la vida”, matiza ?lex, pero también dicen que pelear?n en la pista a brazo y carenado partido si, llegado el momento, se encuentran disputando una plaza del podio o, quién sabe, hasta la victoria. “Eso ya ocurri? en Portimao-2022 y saltaron chispas, no nos guardamos nada”, recuerda Marc. “Llegado el caso”, grita ?lex, entre risas, “la victoria deber?a ser para m? ?déjame una, la primera, al menos!” “?Qué va, qué va!, nadie la necesita m?s que yo, que llevo cuatro a?os sin nada”, a?ade el ocho veces campe?n del mundo.

Padovani, que hoy es la persona m?s feliz, con diferencia, del planeta, aunque Marc le sigue muy cerquita (“por fin y conseguido ser due?o de mi destino: me la he jugado y, ahora, me toca demostrar que este cambio ha valido la pena”), asegura que “parece irreal ?verdad? tenerlos a los dos aqu?, juntos, con nosotros, diez t?tulos en un mismo equipo y en MotoGP. Fausto estar?a orgulloso de nosotros ?y mucho!”.

Tanto nadie como el resto de ‘staff’ de Gresini son conscientes de que el ‘efecto llamada’ que ha ejercido Alex ha sido muy poderoso para que Marc acabase sentado en una de sus Ducati ‘Desmosedici’. “Marc es un muchacho humilde, sereno, muy amable y con una gran determinaci?n”, explica Padovani. “Es muy distinto a ?lex, que es dulce y sensible. Yo dir?a que Marc es puro rock and roll”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/presentacion-marquez-ducati-revoluciona-motogp-97159534)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم