المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dominio de Rémi Bonnet y Emily Harrop en la Individual Race de la Comapedrosa Andorra


الريــم
01-21-2024, 12:11 AM
La Copa del Mundo ISMF Comapedrosa Andorra 2024 ha comenzado este s?bado con una espectacular primera jornada, en la que las condiciones meteorol?gicas y las del circuito han sido muy buenas, especialmente después de la peque?a nevada de ayer. Los grandes dominadores han sido el suizo Rémi Bonnet y la francesa Emily Harrop, que se han adjudicado con solvencia la Individual Race de Arinsal.

En categor?a masculina, Bonnet ha demostrado una gran condici?n f?sica desde el inicio que le ha permitido tomar una c?moda ventaja en el tramo inicial, la cual ha mantenido hasta el final para completar la carrera en 1 h 30’ 15’’. “Las piernas han estado muy bien hoy, he podido escaparme pronto porque he visto que estaba bien en las subidas, lo que me ha permitido no tener que arriesgar en las bajadas”, ha se?alado el suizo. El francés Thibault Anselmet, ganador de la Individual el a?o pasado, ha sido segundo después de adelantar a su compatriota Xavier Gachet, en la subida final. Ambos han completado el podio llegando a 25 segundos y 1’ 34’’ de Bonnet, respectivamente.*

Por su parte, los andorranos Oriol Olm (1 h 43’ 26’’) y Adrià Bartumeu (1 h 53’ 13’’) han finalizado en la 32? y 42? posici?n, respectivamente. Olm ha estado luchando casi hasta el final entre el 20? y el 30?, pero en la ?ltima curva ha ca?do y ha perdido posiciones. “La carrera ha ido muy bien, he estado luchando en todo momento por un top 20 o un top 30, pero en el ?ltimo giro he ca?do y se me ha salido el hombro. Me lo he vuelto a poner y la ?ltima subida la he hecho apretando los dientes”, ha se?alado el andorrano. Por su parte, Bartumeu ha explicado que “he hecho un par de errores técnicos, concretamente se me han quitado las pieles, y me he encontrado un poco solo al final. Me ha costado un poco y no hab?a muy buenas sensaciones, pero he apretado los dientes y he hecho lo que he podido”. Los dos corredores locales también han destacado el gran apoyo que han recibido de los espectadores durante todo el recorrido, con un “ambiente incre?ble”, y han querido “agradecer mucho el apoyo”.*

En la categor?a femenina, Harrop se ha impuesto con un margen importante sobre todas sus rivales y ha completado el circuito, que era m?s corto y ten?a menos desnivel que el de la carrera masculina, con un registro de 1 h 33’ 15’’. “A nivel de sensaciones no estaba segura de c?mo estar?a de forma, pero al final me he encontrado bien y estoy contenta con mi carrera de hoy”, ha se?alado la francesa. Por su parte, la italiana Alba de Silvestro y la francesa Célia Perillat-Pessey han completado el podio femenino llegando a meta 1’ 20’’, y 3’ 20’’ después de Harrop, respectivamente.*

El itinerario A5 de la Individual Race ha sido muy bien valorado por todos los atletas. El circuito ten?a como punto de salida y llegada el Xalet Igloo del sector Arinsal, a 2.300 metros, pero con muchas zonas técnicas y de alta monta?a, como la Portella de Sanfons y la cima de Miquelets, as? como el pico de Sanfons como punto m?s alto. En total, un desnivel de 1.610 metros en la categor?a masculina y 1.370 m para la femenina. “Es la primera carrera en mucho tiempo con mucha parte técnica y es un placer volver a hacer una carrera alpina de verdad”, ha indicado Bonnet, mientras que Harrop ha explicado que “hemos tenido un superitinerario, yo personalmente ten?a muchas ganas de hacer una carrera técnica con fuera de pista y alta monta?a”. Bartumeu también ha destacado que “las condiciones estaban muy bien”.*

La Comapedrosa Andorra 2024 concluir? ma?ana domingo con la Vertical Race, una de las pruebas m?s tradicionales de todos los recorridos de la Copa del Mundo y que se disputa ?ntegramente por pista de esqu?. El circuito tendr? un recorrido de 3,5 km y 720 metros de desnivel, con salida en la base de la pista Les Marrades, a 1.580 metros, y llegada al Xalet Igloo, a 2.300 metros. La primera carrera, la de la categor?a femenina, est? prevista para las 9:30 h, mientras que la categor?a masculina arrancar? a las 10:10 h, y ambas se podr?n seguir por RTVA y por Olympic Channel. Actualmente, los récords del ascenso m?s r?pido los tienen Axelle Gachet-Mollaret (con un tiempo de 30’ 38’’) y Rémi Bonnet (25’ 55’’), ambos logrados en el a?o 2021. “Mi prueba preferida es la Vertical e intentaremos hacer un nuevo récord de la carrera”, ha asegurado el suizo. El andorrano Arnau Soldevila participar? en la Vertical junto con Adrià Bartumeu, mientras que la participaci?n de Oriol Olm est? en duda después de la ca?da de hoy s?bado.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nieve/dominio-remi-bonnet-emily-harrop-97155292)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم