المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: “En la porter?a no hay debate, elijo yo”


الريــم
01-20-2024, 05:37 PM
Carlo Ancelotti sigue sin levantar la voz en cuestiones arbitrales o contra los errores de su equipo en el derbi, pero se pone serio cuando le hablan de las dudas que tiene en la porter?a. “No hay debate, elijo yo”, dice para zanjar las cr?ticas. Va en contra de la pol?tica de comunicaci?n del club al asegurar que sigue “confiando en el sistema arbitral”. Saca la parte positiva a la eliminaci?n de Copa, porque el calendario se relaja y tendr? tiempo para recuperar aire antes de volver a la Champions. Pas? por encima de las polémicas que acompa?an a Vinicius (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/vinicius-desesperacion-madridismo-97091074), al que est? “agradecido”, y avis? de que “el Almer?a sigue vivo”, rival al que se miden este domingo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97062436

“No existe el portero que no cometa errores”, empez? contestando el italiano ante sus cambios de criterio respeto a qué portero pone o no pone: “El debate est? fuera, lo escucho, pero aqu? no hay debate. Yo elijo el portero y ya est?”. A diferencia de la derrota del derbi que perdieron en Liga, del que dijo hab?a aprendido cosas, asegur? estar satisfecho del segundo, pese a repetir derrota. “El primero lo hicimos mal y dese ah? las cosas han mejorado. El de Copa fue un partido muy bien jugado. Algunas situaciones nos han costado, no hemos estado atento atr?s. Hemos merecido ganar y ellos no merecieron perder. En la Copa sali? cruz y cara en la Supercopa”.

DOS SEMANAS PARA TRABAJAR

“?Pecado de juventud? Lo dije, pero no es un palo para los jugadores. El an?lisis que les he hecho es que debimos tener un poco m?s de control. Perder menos el bal?n nos da seguridad. Es algo colectivo, no individual, manejar mejor la posesi?n para evitar peligros innecesarios ante un rival como el Atlético”, agreg? quitando importancia a ese an?lisis postpartido. “?Si he hablado con Vinicius? Déjame pensar. La ?ltima vez que hablé con él fue el martes para agradecerle lo que dijo y por marcar un hat-trick en una final. Le estoy muy agradecido”, afirm? evitando polémicas.

El italiano asume la derrota en el derbi con naturalidad, y huye de calificar de mini crisis haber ca?do eliminados de la Copa. “Yo no opino, escucho intento mirar lo que pasa en nuestro ambiente y en el vestuario, pero estamos contentos, motivados (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/atletico-real-madrid-octavos-copa-directo-hoy-97074859); el equipo est? jugando muy bien”, afirma y saca una lectura positiva: “Ahora tenemos dos semanas para trabajar antes de que empiece la Champions. Esto nos viene muy bien en un momento importante de la temporada”.

CONTRA LA POL?TICA ARBITRAL DEL CLUB

No se sum? al criticado arbitraje por el madridismo de Cuadra Fern?ndez (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-tv-vuelve-carga-97095230) en el derbi: “Hay libertad de expresi?n y no tengo nada m?s que a?adir”. El italiano se desmarca de la pol?tica cr?tica de su club hacia los ?rbitros. Sentenci? hace tiempo que “no hay corrupci?n en el sistema arbitral”, y poco después apareci? el caso Negreira. A diferencia del Real Madrid, que se ha presentado en la causa, el italiano se lava las manos: “Conf?o en el sistema arbitral, lo que est? pasando est? bajo investigaci?n. Tenemos que esperar a las decisiones”.

Por ?ltimo, agradeci? que la ?ltima pregunta fuera del Almer?a, el rival de este domingo. “Nos focalizamos en el partido contra un equipo que los datos dicen que ?nicamente tiene seis puntos, pero que mereci? ganar contra el Girona, el Atlético pidi? la hora, ten?a empatado el partido contra el Barcelona... Es un equipo que sigue vivo y que va a pelear el partido. Nosotros tenemos que estar listos”, dijo y dio a entender que no reservar? nada: “Hay jugadores que merecen jugar. Lo tengo en cuenta, sobre todo si alguno no se ha recuperado bien del partido del jueves, pero vamos a jugar con los mejores que hayan recuperado bien. Las sensaciones que me ha dejado el entrenamiento es que el equipo est? bien, iremos con los que mejor estén”.

.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-porteria-no-hay-debate-elijo-yo-97142209)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم